Entretenimiento

Yuya sorprende a sus fans con íntima foto

La famosa youtuber se encuentra de vacaciones

La famosa youtuber mexicana se tomó unos días de descanso para viajar a la Bahía de Puerto Marqués, en Guerrero, donde robó los corazones de sus seguidores pues dejó al descubierto sus encantos.

Durante su estancia en el puerto, la famosa estrella de redes sociales modeló un par de trajes de baño que lucieron su espectacular figura.

“Algunos días de mar, comida deliciosa no tan sana, arena, risotas, familia y mucho, muchísimo calor”, escribió Yuya en Instagram sobre la foto en la que luce un traje de baño blanco con puntos negros que dejó al descubriendo su espalda.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues a pocos minutos de haber publicado la imagen, muchos la felicitaron por su increíble figura y otros se centraron en su belleza angelical.

Durante sus vacaciones, la “guapurita” estuvo acompañada por su amiga de la infancia  Alejandra Castañeda, quien compartió también una imagen en la que lucen hermosas con trajes de baño con grandes escotes. Hasta ahora, la más atrevida de la youtuber.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos