Entretenimiento

OV7 regresa a Monterrey para ofrecer show íntimo en el Auditorio Pabellón M

OV7 se presentará por primera vez en el Auditorio Pabellón M, el 1 de septiembre, para celebrar el segundo aniversario de este recinto

Ari Borovoy ya perdió la cuenta de la cantidad de veces que OV7 se ha presentado en la Arena Monterrey y el Auditorio Citibanamex, con grandes producciones como la gira OV7 & Kabah y el 90’s Pop Tour.

También puedes leer:

  1. Chayín Rubio apuesta por un cover que se viraliza en redes sociales

Sin embargo, el regreso del grupo a Monterrey este 1 de septiembre será algo totalmente diferente, ya que por primera vez pisarán el escenario del Auditorio Pabellón M, y lo harán sólo ellos, sin mancuernas ni invitados especiales.

“Es un gustito que nos estamos dando los OV7, y para la gente que ya nos espera en Monterrey, en un lugar un poco más pequeño de lo que acostumbramos, pero la verdad tenemos muchas ganas de hacer este evento nosotros solitos”, dijo Ari en entrevista con Publimetro.

¿Qué es lo que ofrecerá la banda pop en esta presentación?, se le cuestionó.

“Puros éxitos de OV7, desde que iniciamos hace casi 30 años, pero en esta ocasión vamos a hacer un show íntimo para estar muy cerca de las primeras cuatro mil personas que también nos quieran tener muy cerca, porque regularmente, el tamaño de las producciones que hacemos nos limita a presentarnos en ese tipo de lugares, pero tenemos muchas ganas de estar en un lugar así de íntimo”, explicó Borovoy.

Además de considerarlo “un gustito”, el concierto de OV7 es especial porque es la manera en que el Auditorio Pabellón M celebrará su segundo aniversario.

“Qué buena onda y qué honor”, dice Ari. “Qué bueno que un recinto tan nuevo esté haciendo tantas cosas, está logrando demasiado en muy poco tiempo. Sé que ya es el segundo venue con más venta en Monterrey, y mira que eso no es tarea fácil, porque Monterrey se ha convertido en una ciudad con demasiados eventos. Es increíble que nos hayan invitado a su aniversario”, añadió el también empresario de Bobo Producciones.

OV7 celebrará 30 años

Después de una intensa gira del 90’s Pop Tour, que los ha llevado desde hace año y medio a todo México y Estados Unidos, OV7 ya trabaja en sus próximos proyectos.

Los más importantes serán los festejos por el 30 aniversario de la agrupación, así lo adelantó Ari Borovoy durante la entrevista.

“De hecho, ya estamos trabajando en el plan de un nuevo disco por el festejo de los 30 años, que será el próximo año”.

“La fiesta viene en grande, 30 años no los cumple tan seguido un grupo pop, que sabemos que es un género difícil, que batalla para sobrevivir, y 30 años con los mismos integrantes merece que hagamos un gran reventón por todos lados”, concluyó Ari Borovoy.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos