Pedro Fernández: Celebra 40 años de trayectoria con su disco 40

Pedro Fernández celebra el lanzamiento de ¡Arránquense muchachos!, con el que llega a cuatro décadas en la música

Por Daniela Perez

Llegar a 40 años de carrera, con 48 años de edad, representa toda una vida en la música, una vida que Pedro Fernández celebra con el lanzamiento de ¡Arránquense muchachos!, el disco número 40 de su trayectoria.

También puedes leer:

“Sin embargo, la emoción y la ilusión de poder compartir este nuevo álbum con todas ustedes, que son las fans más hermosas del mundo, y mis compadres, es la misma que cuando inicié en esta hermosa carrera”, expresa el cantante en redes sociales.

¡Arránquense muchachos! se grabó entre Monterrey y la Ciudad de México, bajo la producción del mismo Pedro Fernández y la dirección de Jorge Avendaño.

El material incluye 13 canciones en las que fusiona diversos ritmos bailables, balada romántica, y no puede faltar la música ranchera acompañado de su mariachi, en una combinación de los géneros con los que Pedro ha experimentado durante 40 años.

Pedro Fernández hace 40 años

1978 es el año en que Pedro Fernández inició su carrera artística con el disco La de la mochila azul, el cual inspiró la película La niña de la mochila azul, que él protagonizó un año después.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo