Alejandro Fernández 'corta' su mala imagen

El cantante tapatío renueva su imagen, y así deja atrás las burlas sobre su larga cabellera que tantos memes originó.

Por Publimetro

Alejandro Fernández arranca su larga gira por Estados Unidos, y este 23 de agosto está en New Jersey junto a Los Tigres del Norte.

Serán más de 20 conciertos en la Unión Americana, que combinará con presentaciones en México hasta el mes de noviembre.

Alejandro Fernández es una de las voces más importantes de México y toda una estrella del panorama musical latinoamericano.

Ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, tiene dos Grammy y dos Billboard, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Su carrera se ha visto empañada por algunos escándalos, que  le ha ocasionado problemas en público más de una vez.

Recientemente apareció un video con una imagen descuidada, y fue protagonista de un mal momento durante un vuelo comercial en México.

Antes de iniciar su gira por Estados Unidos, Alejandro visitó a Vicente Fernández en su rancho Los 3 Potrillos,  que es algo que lo recarga de energía.

 

Nueva imagen

Alejandro Fernández decidió terminar con los memes,  y dejó atrás el cabello largo, que muchos comentarios  provocó tras el mal momento que protagonizó durante el vuelo comercial.

Ahora aparece con el cabello corto, negro y una barba bien recortada. El Potrillo estará el 1 de septiembre en el Auditorio Telmex dentro del Encuentro Internacional del Mariachi.

"Puestísimo para el concierto de mañana (jueves) #newjersey compartiendo escenario con mis amigos de Los Tigres del Norte, los esperamos. Empecemos a celebrar el mes patrio”.

El Potrillo está renovado para seguir con la gira Rompiendo Fronteras, para dejar atrás las críticas personales.

También te puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo