Así fue la boda de Ivonne Montero y Fabio Melanitto

Hace siete años la actriz y modelo unió su vida en matrimonio con el cantante de Uff!, asesinado hace unos días en la CDMX

Por Marisol Orta

En 2011, luego de mantener un romance por varios meses, la actriz y modelo Ivonne Montero y el cantante Fabio Melanitto contrajeron matrimonio. Meses después, la feliz pareja recibió a su pequeña hija Antonella; sin embargo, el amor no duró para siempre, pues tras poco tiempo de estar juntos se separaron.

Ivonne Montero sale a la defensa de Fabio Melanitto

No obstante y tras el asesinato del ex integrante de la boy band Uff!, hace apenas unos días, la revista TV Notas documentó el video de la ceremonia que unió por un tiempo las vidas de Ivonne y Fabio.

De acuerdo con la publicación, Montero usó un vestido blanco para la boda por el civil; sin embargo, la actriz, entonces famosa por la telenovela "Secretos del alma" y la cinta "El tigre de Santa Julia", decidió tomar los votos matrimoniales con un peculiar vestido negro, alejándose de la tradición de casarse de blanco. 

¿Quién era la mujer que acompañó a Fabio Melanitto cuando lo asesinaron?

En una misa oficiada por el padre-actor José de Jesús Aguilar, la pareja se juró amor eterno ante la mirada de la farándula mexicana, quienes los acompañaron después a una recepción en un sitio de dos pisos que fue decorado siguiendo el color del vestido nupcial: negro. 

Pilar Montenegro, Omar Fierro y Shanik Berman fueron algunos de los famosos que asistieron a la unión, en la cual Montero siempre fue captada sonriente y portando un tocado oscuro que combinó con su oscuro vestido.

La noticia

El actor y cantante venezolano Fabio Melanitto, quien fue integrante de la agrupación musical UFF y ex pareja de la actriz Ivonne Montero, fue asesinado afuera de su vivienda en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México, presuntamente al resistirse al robo de su motocicleta. 

El crimen sucedió en la calle Concepción Béistegui, entre Zempoala y La Quemada, lugar en el que quedó tendido su cuerpo.

El asesinato de Melanitto ocurrió a unas calles de donde hace tres años se registró el multihomicidio en el que perdieron la vida el fotoperiodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera junto a otras tres mujeres, una de ellas de origen colombiano.

Versiones periodísticas indican que se trató de un ataque directo, posible a una venganza amorosa, por lo que se esperará a que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) investigue el hecho.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo