Así luce actualmente 'Stephanie', la niña de Lazy Town

Actualmente la actriz tiene 27 años de edad y durante esta última década ha participado en diversos musicales como "Gypsy"

Por Patricia Carranza Alva

Uno de los personajes favoritos de Lazy Town , sin duda, es 'Stephanie' interpretada por la actriz estadounidense Julianna Rose Mauriello.

También puedes ver:

Julianna participó en dicha serie infantil durante sus dos primeras temporadas y por dicho personaje fue nominada al premio "Daytime Emmy" en 2006 en la categoría de "Intérprete más destacada en una serie infantil".

Pero a lo largo de los años se le ha visto en diversos personajes, así como en musicales de Broadway como "Gypsy" y "A Tree Grows in Brooklyn".

Además, la actriz se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la muerte de su compañero  Stefán Karl Stefánsson, quien murió a causa del cáncer que padecía.

"La muerte deja una angustia que nadie puede curar, el amor deja un recuerdo que nadie puede robar. Siempre estaré bailando justo a tu lado. Pero sé que no estás solo, que tienes a mi mamá y a mi abuela. Por favor, cuida de mí. Trataré de mantenerme fuerte.", se puede leer en el tuit.

Actualmente Julianna Rose tiene 27 años de edad y así es como luce…

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo