María Luisa Valdes será despedida por grabar conversación con Ivonne Montero

Al parecer, la conducta de la periodista será sancionada a petición de la propia Montero

Por Valeria Zurita

La muerte de Fabio Melanitto ha traído mucho del pasado, sobre todo para la actriz Ivonne Montero.  Ellos tuvieron una tortuosa relación en el pasado y los medios se han aprovechado de ello.

Así fue la boda de Ivonne Montero y Fabio Melanitto

Pero la forma en la que Ivonne se enteró de la muerte de Fabio fue indignante y poco ética en todos los sentidos. Esto dado que fue la periodista María Luisa Valdés Doria, quien dio la noticia, la grabó y compartió el momento durante el programa Bailadísimo. 

La gente habla de karmas.. de pagar por actos que uno hace a lo largo de su vida.. no sé si la reencarnación exista pero en esta vida que me ha tocado solo puedo agradecer.. agradecer los momentos maravillosos como los más desgarradores.. merecidos o no todos los agradezco! En algún momento estaba clara con mi vida.. no marido, no hijos.. nada estuvo decidido.. sólo fue que la vida decidió apremiarme con un hermoso diamante en mis manos.. 5 añitos hoy mi princesa, experimentando juntas, solas, momentos de lo más maravillosos como los más angustiantes.. aprendiendo de tu sabiduría, de tu ternura, tu inteligencia, tu enorme alegría y ese carácter tan autentico y puro.. haz hecho de mi una mujer plena, madre amada, responsable, entusiasta.. con grandes lecciones de vida que espero aprender para poder aplicar en mi andar.. tenerte en mis brazos me deja saber la enorme responsabilidad que merezco al ser tu mamá y que si bien ha sido difícil no deja de ser lo que deseo y merezco.. gracias mi pequeñita por acompañarme eternamente, porque así será.. gracias por darme vida en vida.. por tus sonrisas puras y autenticas.. por hacerme sentir tan importante para ti.. por tus enojos, como en esta foto donde no querías enseñar tus hombritos con este vestido jajaja.. preciosa!! Te doy mi más profunda bendición para que Papá Dios y su Corte Celestial te acompañen siempre, plena en salud, sin peligro a nada, siendo invisible ante la maldad.. que seas siempre una buena niña como ya lo eres.. así tan sensata, serena y loquilla como eres.. te amo tanto.. te amo siempre.. FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA!! Antonella.. la que es bella como una flor!🌷

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Ivonne no se quedó callada al verse expuesta de esa manera y llamó cobarde a María Luisa por su acción.

Tu proceder tan oportunista de grabarme mientras me dabas tan terrible noticia @MaguichaDoria es lo más bajo que pudiste hacer.. no vales como persona y mucho menos como profesional.. tan sin alma, no tienes un pelo de compasión.. no te sientas orgullosa de tu proeza… Cobarde, escribió Ivonne.

 

Parece que habrá repercusiones 

Al parecer, la periodista a quien le dicen cariñosamente Magüicha, fue despedida del programa por petición de Ivonne Montero. De acuerdo con Ana María Alvarado las repercusiones por el audio fueron tan graves que provocó la salida de María Luisa.

Según Alvarado, quien trabaja en una columna en el diario 24 horas, la actriz acudió directamente a los productores para pedir la salida de la periodista que tanto daño le causó.

Mientras tanto, ella asegura a través de sus redes sociales que la ex esposa de Fabio sí sabía que estaba siendo grabada. Según ella hubo una llamada previa para avisar sobre lo que iba a suceder.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo