Entretenimiento

María Luisa Valdes será despedida por grabar conversación con Ivonne Montero

Al parecer, la conducta de la periodista será sancionada a petición de la propia Montero

La muerte de Fabio Melanitto ha traído mucho del pasado, sobre todo para la actriz Ivonne Montero.  Ellos tuvieron una tortuosa relación en el pasado y los medios se han aprovechado de ello.

Así fue la boda de Ivonne Montero y Fabio Melanitto

Pero la forma en la que Ivonne se enteró de la muerte de Fabio fue indignante y poco ética en todos los sentidos. Esto dado que fue la periodista María Luisa Valdés Doria, quien dio la noticia, la grabó y compartió el momento durante el programa Bailadísimo. 

Ivonne no se quedó callada al verse expuesta de esa manera y llamó cobarde a María Luisa por su acción.

Tu proceder tan oportunista de grabarme mientras me dabas tan terrible noticia @MaguichaDoria es lo más bajo que pudiste hacer.. no vales como persona y mucho menos como profesional.. tan sin alma, no tienes un pelo de compasión.. no te sientas orgullosa de tu proeza… Cobarde, escribió Ivonne.

Parece que habrá repercusiones 

Al parecer, la periodista a quien le dicen cariñosamente Magüicha, fue despedida del programa por petición de Ivonne Montero. De acuerdo con Ana María Alvarado las repercusiones por el audio fueron tan graves que provocó la salida de María Luisa.

Según Alvarado, quien trabaja en una columna en el diario 24 horas, la actriz acudió directamente a los productores para pedir la salida de la periodista que tanto daño le causó.

Mientras tanto, ella asegura a través de sus redes sociales que la ex esposa de Fabio sí sabía que estaba siendo grabada. Según ella hubo una llamada previa para avisar sobre lo que iba a suceder.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último