Entretenimiento

Consuelo Duval y Adrián Uribe anuncian boda

Los comediantes lo harán en la obra de teatro “enPAREJADOdos”; Uribe dijo estar mejor de salud

Después de 10 años no trabajar juntos desde que terminó su programa «La hora pico», Consuelo Duval y Adrián Uribe regresan a los escenarios con sus personajes de El Vítor y Nacaranda en la obra de teatro «emPAREJAdos» donde darán la sorpresa que muchos esperaban.

También te puede interesar:

Afirman que Adrián Uribe separó a Marimar Vega y a Luis Ernesto Franco

Los comediantes se mostraron contentos de regresar a sus andadas donde se reirán de sus aventuras amorosas y otros temas con los que la gente se sienta identificada.

«Será algo maravilloso para nosotros y cuando pensamos en temas decidimos que fuera este rollo de la pareja, los dramas que les hacemos a los hombres por una tontería, defenderé a las mujeres y Adrián lo indefendible», señaló sonriente Consuelo Duval durante una conferencia.

«Después de 10 años de La hora Pico que empezó de 2000 a 2008 vamos hacer los dos únicos personajes conocidos, Vítor y la Nacaranda, además vamos a reírnos y pitorrearnos de nosotros mismos», mencionó Adrián.

Sobre su estado de salud luego de haber sido operado por cuarta ocasión tras una recaída de la oclusión intestinal que tuvo, aseguró que trabajará bajo el cuidado y permiso de sus médicos. «No iniciará un show sin el consentimiento de los médicos por esta recaída y última cirugía que me hicieron, hoy sé que sin salud no hay nada, cuidaré mi alimentación, gracias a Dios vamos bien».

Aclaró que su recaída fue un cúmulo de cosas y se adelantó a sus actividades sin tomar el reposo necesario. «Hoy en día si me dicen que me tengo que cuidar seis meses le voy a echar un año, ya me dí cuenta que no hay prisa».

Sin embargo, su amiga y confidente Duval quien dijo que sí le preocupa su salud pero cuidará de él. «Me preocupa un poquito y sé que no va hacer nada que no deba, tiene un equipo a su alrededor que lo amamos y vamos a cuidarlo».

Aseguró conocerlo de pies a cabeza al grado de considerar que después de 20 años de conocerse, «ha sido la relación más larga de mi vida, la más grande y la más bonita porque no viene implícito más que el amor de amistad aunque a lo mejor no me voy a morir sin ‘echármelo’ verdad» lo que causó risa entre ellos.

En ese sentido, no descartaron tener una relación de amor ahora que ambos están solteros tras sus fracasos amorosos. «Dicen que Dios esconde las bendiciones poniéndola cerca de nosotros», detalló Consuelo a lo que Adrián respondió: «ya encontré a la mujer de mi vida», causando emoción y más risas.

Lo que si es real es que dentro de la obra sus emblemáticos personajes del Vítor y Nacaranda unirán sus vidas ante Dios. «Tienen que ir a la obra, eso una de las grandes sorpresas que en este show sucederán», revelaron los comediantes quienes son dueños de sus personajes.

La puesta iniciará con una gira por Estados Unidos los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2018 para luego traerlo a México, aunque todavía no tienen las fechas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos