Entretenimiento

Natalia Téllez revela cómo se enteró de la infidelidad de su ex Christopher Uckermann

La conductora de Hoy, que mantuvo una relación con el ex RBD por varios años, contó cómo terminaron luego de que él le fuera infiel

La presentadora de televisión Natalia Téllez por fin reveló detalles de la infidelidad que vivió con su ex, y aunque no quiso dar nombres, se sabe que se trata del actor y cantante Christopher Uckermann, con quien Téllez tuvo una relación de más de cuatro años.

Novia de Paul Stanley lo deja tras enterarse que le fue infiel con Natalia Téllez

Durante el programa Netas Divinas, la simpática conductora de Hoy platicó algunos detalles del sonado truene, del cual en su momento se supo poco.

En la charla con Daniela Magún y Consuelo Duval, Natalia dijo lo difícil que fue afrontar ese momento, luego de que se hiciera público.

“A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo, fue con mi último novio. Yo empecé a presentir porque en eso las mujeres somos bien avivadas”, expresó.

Cuando Natalia y el ex RBD terminaron su relación, poco se supo de las razones que los llevaron a tomar esa decisión, incluso se dijo que las agendas tan apretadas de trabajo que los dos tenías los habían orillado a terminar; sin embargo, la conductora comentó que presintió que algo andaba mal.

Belinda fuerte candidata para unirse a ‘Luis Miguel: La Serie’

“De repente se va a vivir a otro lado para grabar unas cosas, yo me quedo aquí y cuando regresa, yo decía, estamos desenganchados, como que no conectamos, de ahí se va a grabar una película y bye, otra persona. O sea, de 30 mil millones de mensajes a nada, yo dije ‘este brother algo trae’”.

Ante sus presentimientos, Natalia habló con su ex para confrontarlo. “Yo soy muy intensa y muy de confrontar, porque además me doy cuenta y vibro las cosas, le dije ‘vamos a hablarlo tú y yo, porque ni soy tonta, ni me educaron conservadora y entiendo que estuvimos mucho tiempo separados, dime la neta, por todo lo que nos hemos querido, porque además eres figura pública y la gente se va a enterar”.

Sin embargo, a decir por la propia Téllez, Christopher lo negó todo, por lo que le pidió que se fuera de su departamento.

“Vivía en mi departamento, yo le digo ya bye, o sea, vete de mi deja, él jurando que no y después, resulta que sí, pero al punto de que lo hizo público y salió en las revistas”.

Finalmente, Natalia reveló entre risas que después del truene “después de ahí lo que pasa es que cortan y vienen a chillar”.

Al poco tiempo de concluir su relación con Natalia, Christopher comenzó a salir con la también actriz Ana Serradilla.

Actualmente, Natalia Téllez mantiene un noviazgo con el Youtuber Chumel Torres, quien durante la alfombra roja de los Premios Metropolitanos de Teatro, afirmó que está muy feliz con la conductora.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos