Entretenimiento

Eiza Gonzalez hace videollamada con fan y la sorprende en el baño

La actriz mexicana, quien lleva varios años viviendo en Estados Unidos, pidió a sus fans que le enviaran una solicitud para realizar una videollamada; sin embargo, se llevó una sorpresa

Ahora sí Eiza González fue sorprendida por una de sus fans. Para estar en contacto con sus seguidores de redes sociales, la actriz mexicana realizó un “en vivo” y les propuso que le enviaran una solicitud para poder hacer una videollamada.

Pati Chapoy ‘roba’ a conductora de Televisa para nuevo proyecto

La respuesta de sus fans no se hizo esperar, por lo que la llamada de una joven que se encontraba en el baño entró inmediatamente. «¡Hola! ¿Con quién estoy hablando?», le preguntó la actriz, a lo que entre risas, la joven le respondió: «Espérame tantito. Es que no pensé que ibas a contestar, estoy en el baño. ¡Espérame, espérame!». 

Tras la revelación, Eiza soltó una carcajada, y para hacer más ameno el momento le cuestionó: «Pero estás haciendo del uno o del dos. Si estás haciendo del dos, igual tómate tu tiempo, o sea, no hay prisa aquí te espero. Neta no te quiero presionar, porque a veces es importante estar enfocado en lo que uno estás haciendo», bromeó. 

La chica contó a la actriz que le envió la solicitud desde el baño porque pensó que no le respondería.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos