Entretenimiento

Entrevista con Mando: Llega al momento de su madurez musical

El cantautor regiomontano Mando ahora apuesta por los sencillos digitales y presenta La distancia, su nueva canción

Después de lanzar dos discos, Este momento (2014) y Ven báilala (2016), Mando ha optado por los lanzamientos únicamente en plataformas digitales, y es así como da a conocer La distancia, su más reciente sencillo.

También puedes leer:

  1. Freddy Vázquez: Quiere mostrar el otro lado de la música urbana

“Así es, ahora voy a estar lanzando puros sencillos. Quizá más adelante vuelva a sacar un disco, pero ahora, con el consumismo, la música ha cambiado mucho. Entonces prefiero dedicar el tiempo a canción por canción”, dijo el cantante regio a Publimetro.

La distancia, tal como su nombre lo indica, es un tema dedicado a los amores que luchan por mantener ese sentimiento a pesar de las adversidades a las que se tienen que enfrentar.

“Esta canción la escribí con Zac y con Álex Soto, es muy romántica y habla de un tema con el que creo que mucha gente se puede identificar, que es ese amor distante, no tanto a la distancia, sino un amor distante por algún obstáculo”, explicó el cantautor.

“Y con esta canción siento que mi identidad musical está mucho más pulida que antes, creo que hice una gran travesía y ya estoy aterrizando con el sonido que quiero. Después de un buen ratito creo que lo logré”.

Mando dice estar contento con los resultados obtenidos con esta nueva canción, ya que su respectivo video superó el medio millón de reproducciones a tan sólo una semana de su estreno en YouTube.

Mando prepara show

Por otra parte, el regio lamentó los cambios sufridos en el festival Latido Latino, que originalmente se realizaría este 5 de septiembre en la Arena Ciudad de México, y el día 7 en la Arena Monterrey, y ahora espera una nueva fecha.

Sin embargo, adelantó que sigue preparándose, ya que será en este evento donde presente totalmente en vivo su espectáculo completo.

“Estamos trabajando en eso, para traer ya el show completo, y ya se está viendo la disponibilidad de otras fechas”, concluyó.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos