Entretenimiento

Galilea Montijo hace el ridículo al hablar de película ‘Roma’ de Cuarón

La conductora del programa “Hoy” aplaudió que la nueva cinta del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, “Roma” sea reconocida en la Mostra de Venecia

Una de las cintas que ha causado revuelo en el Festival Internacional de Cine de Venecia de este año es «Roma», dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón; sin embargo el nombre provocó que Galilea Montijo confundiera el significado del título de la película.

También puedes ver:

  1. Fernando del Solar revela que Legarreta y Montijo son las responsables de su salida de Hoy

Y es que durante el programa «Hoy», la conductora hizo referencia a que el filme está relacionado con la capital italiana pero en realidad el título se debe a la colonia Roma.

«Un mexicano hablando de Roma y que en mismo en Venecia, en mismo Italia le estén dando esa ovación. Hay que ver la película», dijo en pleno programa en vivo.

Por lo que Raúl Araiza y Andrea Legarreta la corrigieron, ya que el nombre de la película se debe a la colonia Roma de la Ciudad de México. «La película Roma habla de México pero de la colonia Roma», mencionó Legarreta.

Mientras que Galilea destacó «si está en Venecia y habla de Roma, pues yo dije…entonces le hubiera puesto colonia Roma y a lo mejor le entiendo».

«Roma» se estrenará en Netflix a finales de este año y contará la historia de una familia de clase media que vive en las Ciudad de México durante la década de 1970.

 

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último