Entretenimiento

Destrozan a Susana Zabaleta por su interpretación en La Academia

La cantante y actriz Susana Zabaleta se presentó en el reality show “La Academia” donde interpretó la canción “Básame mucho”

(RASHIDE FRIAS)

El reality show La Academia ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas y es que algunos de sus alumnos han aparecido en videos comprometedores que han causado polémica en el espectáculo. En esta ocasión no fue un alumno quien desató controversia sino fue Susana Zabaleta, quien se presentó el pasado domingo en el escenario de La Academia.

También puedes ver:

  1. Destrozan a los nuevos jueces de La Academia por esta razón

Y es que la cantante y actriz fue criticada por diversos usuarios de redes sociales por su interpretación de la canción «Bésame mucho», pues señalaron que destruyó una gran canción. Sin embargo, no todo fueron críticas ya que algunos internautas la defendieron y elogiaron su estilo.

 

«¡Qué espanto! Qué manera de destruir esta memorable canción, Consuelito Velázquez se está revolcando en su tumba. No conozco a la intérprete pero ni voz tiene para las notas altas. Y la verdad muy mamona y patética su actitud de diva sexi (?) ¡Qué horror!».

«Pésima la interpretación de Susana Zavaleta en la de una canción hermosisima “Bésame Mucho”.

«Y donde votamos para expulsar a Susana Zavaleta de ???»

«Susana Zavaleta es insufrible, insoportable. No canto, menos comedia. Siempre en un burdo personaje de cachonda que no fornica».

Fueron algunos de los comentarios que usuarios de Twitter escribieron después de la presentación de Susana Zabaleta.

Aqui el momento…

También puedes ver:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último