“Sólo en Monterrey pasa esto de dar tres fechas”: Grupo Intocable

El grupo Intocable anunció una tercera fecha en la Arena Monterrey, el próximo 29 de noviembre

Por Daniela Perez

Actualmente, Intocable está de gira por Estados Unidos; sin embargo, el grupo hizo una pausa para visitar Monterrey por dos motivos especiales para sus integrantes: pasar las fiestas patrias y anunciar una tercera fecha en la Arena Monterrey.

También puedes leer:

De esta manera, además de los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, fechas en las que los boletos están prácticamente agotados, Intocable  también se presentará en este escenario el 29 de noviembre.

“Sólo en Monterrey pasa esto de dar tres fechas, máximo hacemos dos en otros lugares, por esto estamos eternamente agradecidos con Monterrey y le tenemos un cariño especial”, dijo este lunes en conferencia de prensa Ricky Muñoz, vocalista de la agrupación de Zapata, Texas.

Asimismo, el cantante ofreció un adelanto de lo que el público regiomontano disfrutará durante esas tres noches.

“Siempre hacemos un recorrido muy completo de canciones, desde la primera hasta la más nueva. La verdad es que es muy buen repertorio, puras canciones que fueron éxito. También habrá canciones de esas que quizá fueron favoritas en los discos, pero nunca se lanzaron a la radio. La verdad, van a disfrutar de un gran repertorio”, detalló.

“No sabemos todavía cuánto vaya a durar el show, pero vamos a tocar más de 30 o 35 canciones, aproximadamente”, añadió.

Durante los mencionados conciertos, Intocable presentará también las canciones de su más reciente disco, titulado Percepción, el cual saldrá el próximo 22 de diciembre y del que ya se puede escuchar en plataformas digitales el primer sencillo, Me dueles.

Al respecto, Muñoz fue claro al afirmar que Intocable mantiene su esencia musical, sin dejarse seducir por los géneros que actualmente están en tendencia.

“Seguimos grabando lo que nos gusta, lo que nos gusta escuchar. Vienen canciones de todo, de amor, desamor, para enamorar, hay canciones para bailar. Tenemos mucho de no retomar canciones pensando en los salones de baile, donde la gente realmente iba a bailar, una polka cantada o una cumbia muy movida”.

“Lo que sí puedo adelantar es que no hay nada en esta nueva producción de lo que está de moda ahorita, es simplemente lo que a uno le gusta, lo que uno siente, y lo que a uno le vibra. Teníamos años de no trabajar con un productor fuera de la agrupación, y en este caso, lo hicimos. Trabajamos con un productor y un co-productor, y nosotros simplemente vivimos y disfrutamos el proceso”, concluyó.

Intocable en Monterrey

3 conciertos ofrecerá Intocable en la Arena Monterrey, los días 29 y 30 de noviembre, y el 1 de diciembre. Los boletos están disponibles en taquillas y por Internet en Súper Boletos, con precios que van de 440 a 2 mil 800 pesos.

El mejor ejemplo de que estamos en un buen momento son estas fechas en la Arena, abrir tres fechas quiere decir que la gente está con nosotros

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo