Entretenimiento

“Made in Mexico es una burla a los mexicanos”, critican en redes sociales

El primer capítulo del reality show de Netflix dividió opiniones en redes sociales

Con la frase “Interrumpimos tu vida cotidiana para brindarte pasión, intriga y mucho sentimiento”, inició el reality show de Netflix, Made in Mexico, para mostrar la vida de nuevo miembros de la alta sociedad de este país.

Eréndira Ibarra exhibe a sujetos que la acosaron desde una camioneta

No obstante, a través de redes sociales, los cibernautas criticaron a quienes participan en la emisión, debido a que, aseguran, no representa a los mexicanos y, por el contrario, “nos denigra”.

Otros seguidores apelaron al morbo que produce el programa, razón por la que podría tener éxito. También mencionaron las pésimas actuaciones de sus participantes y que es una vergüenza por que todos hablan en inglés.

Pepe Díaz, Shanik Aspe, Kitzia Mitre, Columba Díaz y Carlos Girón, Roby Checa, Hanna Jaff, así como los estadounidenses Liz Woodburn y Chantal Trujillo son algunos de los socialités que forman parte del programa.

De qué va

Con Made in México, la plataforma de servicio televisivo vía streaming incursionó en los realities showsLa emisión explora el estilo de vida de nueve socialités de la Ciudad de México que son inversionistas, diseñadores de moda, bloggers de comida y más, que alcanzaron fama gracias a Instagram.

Con él, Netflix busca revelar las imperfecciones de una vida élite “aparentemente perfecta” y expone lo que hace un influencer en su vida cotidiana y lejos de lo que muestran a través de las redes sociales.

Quién es quién 

  1. Pepe Díaz 

Es un empresario mexicano que se ha dedicado a fomentar la vida nocturna a través de sus exclusivos antros. Tiene 35 años de edad y esta no es la primera vez que él participa en un reality, en el año 2015 formó parte del elenco del programa La isla  de TV Azteca. También es uno de los ex novios de Eiza Gónzalez.

  1. Kitzia Mitre

Es diseñadora de moda, mamá, esposa y ahora concursante de un show, ella es una de las socialités más fashionista y glamurosas de “Made in México”. Mitre está casada con Pedro Checa y tienen un hijo ¡adorable!

  1. Carlos Girón 

Es un actor y socialité mexicano que se lanzó a la fama gracias a su participación en telenovelas como: Rebelde, Las tontas no van al cielo y Corona de lágrimas. Según Netflix, él será el vínculo entre todos los integrantes, sabemos que es amigo íntimo de Kitzia y su esposo porque CLASE lo vio en el bautizo de Pedro Checa Mitre. Carlos Girón es hijo de Rosaura Henkel, presidente de la fundación Duerme Tranquilo. 

  1. Columba Díaz 

Destacada top model que le pondrá un toque dramático al programa, ya que según la plataforma de streaming, se encuentra en medio de un triángulo amoroso y ¡aún está soltera!

  1. Shanik Aspe

La guapa conductora de televisión también se unirá a las filas de la producción de Netflix, ella es toda una experta acaparando y dominando la cámara, ya que que condujo programas de televisión como: Caiga quien caiga, Hitm3 y Famosos en jaque. Es una de las figuras de la pantalla chica más guapa y fashionista, por ello no sorprende su participación en el próximo estreno. Aspe se unió en matrimonio con Mauricio Odiardi, luego de haberse conocido en el Mundial de Brasil pasado.

  1. Hanna Jaff 

Mujer apasionada de las buena causas que ha desarrollado un amplio sentido del altruismo, ella dirige la fundación Jaff y constantemente la vemos involucrada en temas de defensa sobre los Derechos Humanos. Hanna es una de las integrantes de “Made in México” con más estilo y elegancia, así lo demostró en el pasado Royal Ascot en Londres.

  1. Roby Checa 

Hermano de Peter Checa, el esposo de Kitzia Mitre y el padrino del hijo de Mitre y Checa. Es muy conocido en el mundo social. 

  1. Chantal Trujillo 

Es originaria a de San Diego, California, tiene apenas 29 años de edad, y ya es toda una experta en moda pues su larga carrera como blogger y estilista la han posicionado como una de los mayores exponentes del estilo en México. Tiene ascendencia mexicana y española, actualmente vive en la Ciudad de México junto a su novio Fede Álvarez.

  1. Liz Woodburn

De origen estadounidense, es una reconocida foodie blogger quien recientemente se casó con el empresario tapatío Carlos González. Después de dejar su vida en la concurrida ciudad de Nueva York se mudó a la Ciudad de México al lado del amor de su vida y ahora la podremos ver de cerca a través de las cámaras de Netflix.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos