Gwyneth Paltrow publica la primera foto de su anillo de bodas

La actriz Gwyneth Paltrow dio a conocer en su cuenta de Instagram una fotografía en donde presume sus anillos de matrimonio

Por Patricia Carranza Alva

Gwyneth Paltrow y el productor de televisión Brad Falchuk se casaron en una ceremonia privada el sábado en la noche en una residencia en los Hampton en Nueva York ante familiares y varias estrellas, así lo dio a conocer el portal E! News.

También puedes ver:

Por lo que la actriz publicó por medio de su cuenta de Instagram la primera foto de su unión con Falchuk con quien comenzó a salir en 2014 tras conocerse durante la filmación de la serie "Glee", una de las que coproducía su ahora marido.

Gwyneth Paltrow Instagram

 

A la boda asistieron Cameron Díaz y su esposo Benji Madden, Steven Spielberg, Robert Downey Jr y su esposa Susan, así como Jerry Seinfeld y su esposa Jessica, que el viernes en la noche ofrecieron una cena de ensayo a la pareja.

Este es el segundo matrimonio para ambos. Ella estuvo casada con el cantante de Coldplay, Chris Martin, que siguen siendo amigos y que precisamente antes de la boda cantaba el sábado en el Global Citizen Festival en el Parque Central de Nueva York.

 

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo