Entretenimiento

Erika Alcocer reveló por qué no eligió a Carlos Rivera como ‘coach’

Erika fue la ganadora de la segunda generación de La Academia pero ahora confesó que quiere mostrar su evolución en La Voz México

Erika Alcocer Luna ex integrante de La Academia será parte de la nueva edición de La Voz México. Y aunque todos pensaban que la cantante elegiría al también ex académico Carlos Rivera como «coach» no fue así y aquí te decimos la razón.

También puedes ver:

  1. Ex académica hace audición en La Voz México y así reaccionó Carlos Rivera

En entrevista con Odalys, Erika mencionó las razones del por qué participar en La Voz México.

«No te creas que fue fácil, tuve que lucha un poco con mi ego, los años de carrera que llevo, la gente que me conoce como figura pública y pues dije ¿voy o no voy? Pero lo más importante que me impulsó fue que pasé por una evolución, un proceso de evolución (…) Tienes que mostrarle a la gente esta evolución no nada más por haber bajado 40 kilos sino porque en el proceso me quité y me puse cosas», dijo la ganadora de la segunda generación de La Academia.

 

¿Por qué no eligió a Carlos Rivera?

«Me imaginé todo lo que está sucediendo ahorita y me da mucha emoción, también así como él estaba emocionado yo también lo estaba (…) Primero me da muchísimo gusto verlo en la cima y me da cosita no haberme quedado en su equipo porque también lo pensé en ese momento de decisión», detalló Erika.

Asimismo indicó que la vida los juntó en el mismo camino pero eso no significa que elegiría estar en su equipo.

«Creo que hay gente que estamos destinados para encontrarnos en la vida, entonces con Carlitos yo creo que es eso y estamos en el mismo camino y estamos en un proyecto nuevo para los dos y ya con eso me quedo y sé que no me va a dejar de querer por eso», destacó.

Además señaló que eligió a Maluma porque tiene un brillo especial.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos