Eva Longoria y Ricky Martin brillan en el 'Global Gift Gala' en México

A la gala asistieron famosos como Paulina Goto, Reik, Sofía Castro, Claudia Álvarez, Maite Perroni, Michelle Salas entre otros

Por JDS

Eva Longoria y Ricky Martin se reunieron en la Ciudad de México para celebrar la edición mexicana de "The Global Gift Gala", 2018, organización benéfica no lucrativa con la que buscan crear conciencia y un impacto positivo en ayudar a los más necesitados del mundo como son niños, mujeres y familia enteras.

También puedes ver:

Los artistas latinos que han formado una alianza a través de la Fundación Eva Longoria y Global Gif Fundación USA han fortalecidos sus compromisos sociales y ellos nos cuentan a su llegada al hotel St. Regis donde se realizó la gala benéfica.

"Es un honor estar en México de nuevo para la cuarta convención acá con Ricky, para mi México es mi segundo hogar, muy importante hacer mi Fundación aquí", dijo a JDS a llegada a la alfombra realizada en el Hotel St. Regis.

Por su parte, Ricky Martin señaló que gracias a este proyecto, "el mundo de la filantrópico crece cuando lo hacemos grande, por eso el trabajo que hemos logrado Eva y yo no solo en México sino en varias ciudades del mundo, es tan poderoso esto", mencionó el boricua tras llegar a su gala.

Asumió estar feliz que a través de esta plataforma puede levantar la voz sobre los problemas que estamos pasando. "Mi Fundación tiene muchos años de estar trabajando contra la trata humana, pero el día de hoy en Puerto Rico estamos batallando luego del huracán María y todavía necesitamos ayuda por eso estamos aquí", ahondó el cantante quien dijo que hará un espacio en su agenda para volver a su hogar y ver la situación más de cerca.

"Haremos todo lo necesario para reconstruir mi tierra Puerto Rico te amo con todo mi corazón", expresó sonriente el artista quien lució un elegante traje combinando un saco blanco con  pantalón y moño negro.

Entre las celebridades que se sumaron a esta causa y disfrutaron de una cena donde participaron en una subasta de un collar y un anillo tous, desfilaron por la alfombra roja Cecilia Suárez, Iván Sánchez, Claudia Álvarez, Maite Perroni, Mariana Ochoa, Erika Zaba, Michelle Salas, Sofía Castro, Esmeralda Pimentel, Paulina Goto y Horacio Pancheri, Cecilia Suárez, Martha Debayle y Chantal Torres, entre otros.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo