Entretenimiento

Lodo y cancelaciones de último minuto enfurecen a asistentes de Force Fest

Usuarios en redes sociales se quejaron de la mala organización, que provocó largos tiempos de espera para entrar

Este fin de semana se llevó a cabo el Force Fest en el Campo de Golf de Teotihuacán en el Estado de México, evento que dejó a los asistentes con el muy mal sabor de boca.

A través de redes sociales, los usuarios se quejaron de la mala organización que provocó largos tiempos de espera, de hasta cuatro horas, para entrar y salir, así como la cancelación de última hora de artistas como Rob Zombie y Exodus.

Sin embargo, fue la lluvia y el lodo lo que afectó a la mayoría de los asistentes, especialmente a los que llegaron en automóvil y tuvieron que esperar a que alguna grúa llegara a sacarlos del fango.

En Change.org se inició una campaña de recaudación de firmas para denunciar el «fraude» contra los asistentes, al carecer de condiciones buenas de seguridad, de un buen funcionamiento del sistema «cashless» y los anuncios de las cancelaciones hechos en último minuto.

Aunque también hubo quien defendió al festival después de poder ver a bandas como Alice in Chains y System of a Down, asegurando que en la mayoría de los eventos de este tipo existen situaciones similares por el clima, las quejas fueron las inundaron las redes sociales.

 

https://twitter.com/chikveneno/status/1048847506510139394

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos