Alertan por asaltos en taxis de Masaryk

Christopher Basteris dio a conocer la experiencia de uno de sus amigos quien al salir de un antro en Masaryk y tomar un taxi fue asaltado y golpeado

Por Patricia Carranza Alva

El "influencer" y ex Big Brother Christopher Basteris denunció el asalto que sufrió uno de sus amigos en la colonia Polanco en la Ciudad de México al abordar un taxi.

Éste fue otro caso que sucedió en la misma zona:

De acuerdo con Basteris, su amigo salió de una antro, ubicado sobre Avenida Masaryk, el viernes pasado.

“Quiero decir algo que le pasó a un amigo, el viernes fue a un antro sobre Masaryk aquí en la Ciudad de México y salió como a las cinco de la mañana y fue a los tacos de Marvichi a cenar y hay un taxi, el taxista le dijo ‘ven súbete’, se subió y el taxista literal avanzó dos calles y se subieron dos personas y lo empezaron a golpear", mencionó Christopher Basteris. 

Aquí la declaración…

Y es que ya han sido diversas denuncias que se hacen sobre este tipo de delitos en los taxis de Avenida Masaryk en Polanco, pues hace unos meses un usuario dio a conocer a Publimetro su experiencia al abordar un taxi en dicha zona.

El afectado señaló que lo bajaron a golpes del vehículo, le robaron todas las pertenencias y lo mantuvieron pateando hasta dejarlo tirado mientras el taxi se iba con ellos arriba.

Conoce los 2 nuevos modus operandi de robo en taxis de la CDMX

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo