Matías Ferreira: Se suma al movimiento de dignificar lo urbano

El actor, modelo y cantante uruguayo Matías Ferreira presenta su nuevo sencillo, El villano, el primero bajo este género musical

Por Daniela Perez

Su carrera se ha desarrollado en la actuación desde hace 14 años, tanto en televisión, como en teatro y también en musicales; sin embargo, el uruguayo Matías Ferreira quiso experimentar también en lo musical y acaba de lanzar El villano.

También puedes leer:

Esta canción viene a romper el molde de sus tres primeros sencillos, cuya base son los ritmos latinos, y decidió entrar en lo urbano, que tantas críticas y opiniones divididas ha recibido en los últimos años; sin embargo, el actor y cantante busca dignificar este género.

“La diferencia está en la letra, porque a veces la música urbana tiene unas letras que no están padres. Entonces quería cambiar eso. La verdad es que, si voy al antro y escucho algo así, pues sí lo bailo, no lo voy a negar, pero no me imagino, como artista, sobre un escenario cantando eso”, compartió Ferreira en entrevista con Publimetro.

“De hecho, la letra es lo que más me gusta de El villano. No es bonita la situación que se vive en la rola, pero todos hemos pasado por esas cosas de traiciones y engaños”, dice el artista nacido en Uruguay, quien es coautor de todas sus canciones.

Matías Ferreira de gira por México

Desde hace dos años, el actor, modelo y cantante radica en la Ciudad de México, y en ese tiempo ha participado en algunas series de Televisa; sin embargo, ahora dice estar concentrado en visitar todo el país con su música, por lo que está ofreciendo una serie de presentaciones por varias ciudades.

“Lo que más me gustaría es que la gente me vea y diga: sí canta, sí baila, sí actúa. Es decir, que lo que hago, lo hago bien. Quiero que me den la oportunidad de demostrar mi talento y que les guste mi música”.

Para concluir, Matías Ferreira adelantó que en los próximos meses viajará también a Italia y España con su equipo de trabajo, en donde grabará nuevas canciones, ya que a la par de sus actividades actuales por la República mexicana, se encuentra trabajando en letras y ritmos para sus próximos sencillos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo