Entretenimiento

Los Shopkins invadirán Guadalajara y Monterrey

El espectáculo en vivo, basado en los famosos juguetes, sigue su camino por México.

Hace tiempo se decía que los personajes saltaban de la pantalla chica al teatro, pero ahora salen de Internet, como es el caso del espectáculo Shopkins Live!

Es la primera producción teatral basada en los juguetes del mismo nombre, y que toman una forma real durante sus presentaciones en México.

La gira arrancó en Canadá y Estados Unidos, y por primera vez se traduce al castellano para iniciar su camino por Latinoamérica.

“Los juguetes son de Australia. El show empezó en Estados Unidos y ahora se hizo la versión hispana. Son una locura, los juguetes han sido una revelación en todos los sentidos, primero como juguetes, luego en YouTube, que revolucionaron y se posicionaron como videos de moda, lo que propició el show en vivo».

«Estamos cruzando las fronteras porque los niños pueden ver a sus personajes, con los que juegan, pero en tamaño real. Eso nos ha dado un súper acercamiento con los niños que nos están esperando en algunas ciudades de México, que es el país punta de lanza en el idioma castellano”, señaló Angélica del Rey, productora en México.

Los Shoppies, Shopkins, Jessicake, Bubbleisha y Peppa Mint forman parte de la organización de la divertida Feria Anual de Moda y Gourmet en Shopville, el lugar que se recreará arriba del escenario.

“Ofrecemos un espectáculo con mucha calidad, con pantallas led e interactivo; además de traducir lo que ahora ven los niños, todo es visual; también queremos tomar en cuenta a los papás con un lenguaje de inclusión, amor, solidaridad, porque tratamos de juntar dos mundos: el formativo e interactivo”.

El espectáculo de Shopkins presenta algunas novedades para México.

“Para México hay un personaje latino que se llama Rosa Piñata, eso hace nuestro show más cercano a los mexicanos. Durante el show habrá artículos de la vida diaria que tomarán vida como el vaso de leche o el jabón. Hay video mapping, pantallas de led y mucha tecnología”.

 

 

Nuevo lenguaje

Angélica del Rey compartió que Shopkins tiene una nueva generación de audiencia, por eso la importancia de enviar un mensaje de respeto a las diferencias, de unión y trabajo en equipo».

«Además  estamos entendiendo el nuevo lenguaje de esta generación de niños, antes eran los personajes de la tele sacados a teatro, ahora son los personajes de internet.  Esta nueva generación es mucho más visual, están con todo en la tecnología».

Presentaciones

Guadalajara. 13 de octubre, 17:00 horas; 14 a las 11:00, 13:30 y 17:00 horas, Teatro Diana. Boletos de 300 a 600 pesos.

Monterrey. 21 de octubre, Auditorio Citibanamex

Querétaro. 28 de octubre, Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

 

También puede interesarte:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos