Entretenimiento

Comienza el Ultra Music Festival tras larga incertidumbre

El inicio de la fiesta de música electrónica se retrasó debido al mal clima

Tras más de siete horas de incertidumbre por el retraso del comienzo del Ultra Music Festival debido a las condiciones climáticas que se presentaron en el Foro Pegaso, en  Toluca, Estado de México, arrancó la segunda edición de esta fiesta de música electrónica.

Scarlett Johansson iguala salario de actores hombres de Marvel

https://twitter.com/Compurapid/status/1051272115398225920

Organizadores informaron a través de redes sociales los nuevos horarios y escenarios para celebrar esta fiesta musical.

«¡Nos complace anunciar que las puertas ya están abiertas! Los horarios de presentación y el site map se encuentran disponibles abajo para tu conveniencia. Una vez más, nos disculpamos por los retrasos. ¡Esperamos crear contigo momentos inolvidables este fin de semana!», anunciaron en Twitter.

A su vez, asistentes compartieron imágenes y videos del encuentro que se esperaba comenzara desde las 13:00 horas.

Qué sucedió

Desde el mediodía de este sábado, organizadores informaron que el ingreso al recinto debía retrasarse por las condiciones climáticas.

«Debido a las fuertes lluvias que se están presentando en las instalaciones del Foro Pegaso, hubo un gran retraso en el montaje de los escenarios para esta edición.

«Ultra México se ve obligado a abrir sus puertas alrededor de las 19:00 horas del sábado 13 de octubre. Debido a los numerosos factores, incluyendo las severas condiciones climáticas, ha sido necesario retrasar la apertura del ULTRA México 2018″, se dijo en el comunicado. 

A su vez, se aclaró que la edición finalizará a las 3:00 horas de este domingo, como se tenía previsto.

“A pesar del retraso, está programado que el festival termine a las 3:00 AM CDT. La seguridad y el bienestar de nuestros fans, artistas y personal es nuestra mayor prioridad», siguió el documento. 

Retrasan ingreso a Ultra Festival México 2018

De qué va

El Ultra Music Festival México, que se realiza este fin de semana en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México, reúne a algunos de los mejores DJ’s del mundo para deleitar a los amantes de la música electrónica.

Entre las principales actuaciones de esta edición destacan las de Afrojack, Armin Van Buuren, Axwell A Ingrosso, Galantis, Illenium, Jamie Jones, Luciano, Marshmello, Steve Angello, entre otros.

Este festival se realiza desde 1999 y lo organizan Russell Faibisch y Alex Omes. Ha llegado a latitudes tan diversas como Sudáfrica, Río de Janeiro, Estados Unidos, Tokio, Singapur y México.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos