Ultra decepción en el Foro Pegaso

A través de sus redes sociales, la organización informó que hubo un gran retraso en el montaje de los escenarios

Por Marisol Orta

A través de las redes sociales,  personal del Foro Pegaso anunció que debido a las fuertes lluvias que se  presentan en las instalaciones ubicadas a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan, hubo un gran retraso en el montaje de los escenarios para la edición del festival Y pasadas las 20:30 horas el escenario principal aún estaba en pruebas.

Todo listo para disfrutar a los mejores DJ’s en el Ultra Music Festival México

Por tanto las puertas estarán abiertas alrededor de las 19:00 de la noche. Se tenía previsto que el ingreso fuera desde las 12:00 horas del día.

De qué va

El Ultra Music Festival México, que se realiza este fin de semana en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México, reúne a algunos de los mejores DJ’s del mundo para deleitar a los amantes de la música electrónica.

Entre las principales actuaciones de esta edición destacan las de Afrojack, Armin Van Buuren, Axwell A Ingrosso, Galantis, Illenium, Jamie Jones, Luciano, Marshmello, Steve Angello, entre otros.

Este festival se realiza desde 1999 y lo organizan Russell Faibisch y Alex Omes, el cual ha llegado a latitudes tan diversas como Sudáfrica, Río de Janeiro, Estados Unidos, Tokio, Singapur y México.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo