Entretenimiento

Chef Betty promete la mejor edición de MasterChef

A más de un año de su quinta temporada, regresa el programa de cocina más popular de la televisión mexicana

 

La llamada cocina más famosa de México reabre sus puertas y dará pie a su sexta temporada el próximo domingo. MasterChef regresa con la misma fórmula de sus anteriores ediciones, bajo la conducción de Anette Michel, acompañada de los jueces: Betty Vázquez, Benito Molina Dubost y Adrián Herrera Díaz.

También te puede interesar:

Así vive Bertha, la ganadora de MasterChef México

MasterChef México rinde homenaje a la variedad gastronómica del país y al ingenio para convertir algo ordinario en extraordinario; pero no sólo eso, también involucra a los televidentes en la vida de los participantes. Según palabras de la chef Betty, “la sexta temporada es la mejor que han hecho”.

En entrevista con Publimetro Vázquez reveló que la actitud del jurado no es la misma que antes: “Hay que tomar en cuenta que ya nos conocen y estamos más maduros como jueces, entendemos que las presiones de los chicos son muchas por tener que cocinar y porque se encuentran en un concurso. Sin embargo, la vara será más alta, aunque también hay más humanidad en los chefs”.

En el primer programa veremos a 54 participantes los cuales fueron seleccionados después de un arduo proceso de casting. Ellos tendrán la oportunidad de cocinar en el foro de MasterChef México en diferentes desafíos, para quedar entre los principales 18, los cuales, según la chef, van a sorprender al auditorio.

“Esta temporada verán cosas extraordinarias, no solamente en la forma de cocinar, cada participante que entró tiene una historia de vida que ha contado con honestidad y libertad. Creo que el público mexicano se va a identificar con cada uno de ellos de diferentes maneras.De hecho, entre ellos hay un espacio generacional que al principio les costó trabajo y después se adoptaron como familia, se quisieron tanto que cada que uno se iba, sufrían”.

Además, Betty Vázquez insistió en darle la oportunidad a MasterChef desde el primer domingo: “Vale la pena que la gente se enganche desde el primer día, porque van a entender cuál ha sido la lucha de los participantes. Entre ellos no hubo pleito, ni capacidad por estarse peleando por necedades. Hay personas muy maduras, personalidades fuertes y carismáticas”.

Durante cinco temporadas, MasterChef México ha sido el rey del prime time dominical y redes sociales. Ahora tendrá el reto de competir con La Voz… México –el reality show de Televisa– pero no es lo único, “con esta edición trataremos de mantener cautivos a nuestros seguidores de siempre y además captar la atención de la gente que no nos ha visto, queremos que ellos se pregunten qué es esto, que nos vean, que comenten y que se unan a la familia de MasterChef”.

La chef Betty Vázquez también nos comentó cuál cree que ha sido la clave del éxito. “En el show vivimos momentos entrañables, de dolor, alegría, es un reflejo de lo que es un país en general, además de que tenemos gente de todas las regiones. El programa ha logrado juntar a la familia, y no sólo divierten, también hay momentos de enseñanza”.

Los invitados

Los participantes no sólo tendrán que presentar sus platillos ante los exigentes jueces, también confrontarán a grandes exponentes de la cocina mexicana que asistirán como invitados especiales en diferentes capítulos como Solange Murris, Edgar Núñez, José Ramón Castillo, Daniel Ovadía, Guillermo González Beristáin, entre otros.

¿Dónde verlo?

Comienza este domingo 14 de octubre a las 20:00 horas por Azteca Uno

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos