Entretenimiento

Llega a Metepec festival del terror con todo y zombies

La locación es parecida a la The Walking Dead, por lo que quienes decidan aventurarse a este reto vivirán una verdadera experiencia, llamada Efecto Zombie.

La misión es sólo una: sobrevivir a la horda de zombies.

Así de esta manera en Metepec, Estado de México se abre un espectáculo para todo aquel amante del terror, donde se podrá disfrutar de una fortaleza la cual será atacada por zombies de todo tipo.

También te puede interesar: 

  1. 5 lugares que debes visitar en Metepec

Los primeros en probar esta suerte fueron políticos, comediantes, youtubers, quienes tuvieron que sortear una serie de obstáculos en un terreno que luce desperdicios de estructuras e incluso, de aviones y automóviles.

La locación es parecida a la  The Walking Dead, por lo que quienes decidan aventurarse a este reto vivirán una verdadera experiencia, llamada Efecto Zombie.

Su produc­tor, Marco Cana, asegura que, a diferencia de otros proyectos, éste cuenta con el plus que se realiza en un campo de Gotcha, minado de obstáculos difíciles de vencer y los cuales tendrán que ser superados en la completa oscuridad.

También te puede interesar: 

  1. Mecánico de Metepec cambia motor de autos para convertirlos en eléctricos

“Efecto Zombie es un tipo gotcha enorme en el que los visitantes van a vivir una experiencia inolvidable, pues una vez que entran las personas a La Fortaleza, no saben lo que les espera», sostuvo en conferencia de prensa.

Además, parte de la experiencia es ser perseguido por zombies de verdad, en un espacio de cuatro hec­táreas, donde la meta es llegar sin ser infectados y hallar el antídoto.

Sin embargo,  si los participantes son infectados por un zombie, se les caracterizará como zombie y se les entregará su acta de defunción.

¿Cuándo?

  1. Inició el 18 de octubre en el Gotcha Diablo de Metepec.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV: 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último