Entretenimiento

‘Ventaneando’ muestra la prueba contundente de que le ganó a Televisa

La guerra entre televisoras continúa

Desde que Televisa anunció que sacaría al aire Intrusos, programa de espectáculos, inició de nuevo la rivalidad con TV Azteca y Ventaneando.

Exnovio de Yanet García «la desenmascara» y revela detalles íntimos de su relación

Con Aurora Valle, Juan José Origel y Martha Figueroa, todos ex conductores de Ventaneando, se abría la posibilidad de un programa por demás exitoso, al que la llegada de Atala Sarmiento en medio de la polémica, pareció sumarle una integrante por demás valiosa.

Aún con todos esos esfuerzos, con promoción en redes sociales y exclusivas entrevistas, el programa Intrusos no ha logrado el éxito esperado. Fue la misma producción del programa dirigido por Pati Chapoy quien lo reveló.

A través de redes sociales, compartieron una imagen con la que dejan claro que son los reyes de rating y que la audiencia le guarda fidelidad a los más de 20 años que han estado al aire.

La imagen despertó el enojo de los seguidores del mismo programa, quienes señalaron que no necesitan compararse con Televisa, pues quienes los ven lo hacen porque de verdad disfrutan del estilo de Pati Chapoy y su equipo.

Te recomendamos en video:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos