Yanet García se venga de su ex novio por "habladurías"

“La chica del clima más sexy” envió un comunicado para revelar algunos detalles de su relación y aprovechó para desmentir las declaraciones de su ex

Por Marisol Orta

Hace unos días el gamer Douglas Martin, ex novio de Yanet García publicó un video para revelar la verdadera razón por la que terminó su relación con la chica del clima más sexy y detalló algunos secretos. 

Exnovio de Yanet García "la desenmascara" y revela detalles íntimos de su relación

El estadounidense comentó que la relación se fracturó cuando su ex le exigió que le diera una parte de las ganancias que obtenía en su canal FaZe Censor.

El joven también aseguró que la apoyaba económicamente e incluso le compró un automóvil. También dijo que ella le impuso "ultimátums sobre quiénes podían ser sus amigos" y trataba de impedirle encontrarse con determinadas personas sin su permiso.

"Lo que más me enojó, y tengo que ser honesto con ustedes, fue cuando le compré un auto. La mayoría de las veces, si le vas a comprar a tu novia un carro, se ponen felices y lo aprecian".

NO SE QUEDA CALLADA

No obstante, luego de las declaraciones de su ex, la conductora del programa Hoy utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado en el que expuso su versión sobre cómo ocurrieron los hechos mientras vivían juntos.

View this post on Instagram

I love you guys ❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Explicó que desde muy joven "como muchas mujeres, he luchado por tener independencia económica y no depender de nadie en ningún sentido.

"Lucho por mis sueños diariamente y trabajo todos los días para tener estabilidad profesional y personal", indicó.

View this post on Instagram

☔️🌦⚡️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Mencionó que conoció el amor en su máximo esplendor y con eso se quedó porque quiénes la conocen saben que soy una persona entregada, trabajadora y perseverante.

"Ahora desconozco de quien estuve enamorada. Creo en la justicia y la valentía y por eso estoy señalando falsedades a las que no me pienso prestar, mucho menos si es para conseguir un fin económico, pues sin duda mi ex pareja decidió cambiar el amor incondicional por el dinero, o como bien le llaman en las plataformas digitales, la monetización", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo