Entretenimiento

Arranca las celebraciones de Halloween con esta cinta de Guillermo del Toro

¡Qué el terror invada la televisión!

 

Estamos a pocos días de los festejos de Halloween y posteriormente el Día de muertos por lo que distintos canales de televisión ofrecerán el mejor contenido de terror.

También te puede interesar:

Guillermo del Toro recibirá estrella en el Paseo de la fama en Hollywood

Por lo que este lunes 22 de octubre a las 10pm, Studio Universal estrenará La Cumbre Escarlata, una joya cinematográfica del género del terror dirigida por el galardonado mexicano Guillermo Del Toro, quien además se desempeña como escritor junto a Matthew Robbins.

Es protagonizada por Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam, La Cumbre Escarlata es una historia de amor y terror, con toques esotéricos y místicos, que invita a la audiencia a cruzar los límites de lo sobrenatural.

¿De qué trata?

La historia narra la vida de Edith Cushing (Mia Wasikowska), una aspirante a escritora que no está interesada en el amor, y que está huyendo de un trauma infantil. Tras toparse con un seductor desconocido que le roba el corazón – Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston) – la joven se debate entre su inevitable atracción por él y el amor por su amigo de la infancia, el Dr. Alan McMichael (Charlie Hunnam). Una tragedia obliga a Edith a tomar la difícil decisión de abandonar su hogar y buscar una vida con Thomas en su vieja y misteriosa mansión en la cima de una montaña, junto con Lady Lucille Sharpe (Jessica Chastain), hermana del misterioso forastero.

Allí, en esa montaña de terreno arcilloso de un intenso color rojo sangre, Edith tratará de escapar de los fantasmas de su pasado, pero no será fácil, pues ahora deberá enfrentarse también a los recuerdos y espíritus que viven en su nueva casa. Entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura, se esconde la verdad sobre la cumbre escarlata, un lugar lleno de misterios que perseguirán a Edith para siempre.

 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos