Entretenimiento

Angelique Boyer aclara lo que hay entre Sebastián Rulli y Yanet García

Ante fuertes rumores sobre un posible interés de parte de Rulli hacia Yanet García, Boyer decidió romper el silencio y aclarar la situación

El drama ha estado rondando la relación de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes hace poco celebraron cuatro años de noviazgo. La pareja se conoció durante el rodaje de la telenovela Teresa y empezaron a salir en el 2014. Desde entonces han sido inseparables, dejando claro que están muy enamorados.

Mamá de Eiza González posa en bikini a los 66 años

Sin embargo, fuertes rumores han inundado las redes sociales. Seguidores del actor aseguran que él podría tener nuevo un interés romántico. Todo empezó luego que algunos fans se dieran cuenta que Rulli le da «me gusta» a las fotos de Yanet García, la popular «chica del clima más sexy».

Estas especulaciones llegaron hasta Boyer, quien durante una entrevista decidió romper el silencio y aclarar la situación.

Rompe el silencio

Los rumores iniciaron gracias a Instagram y los “me gusta” que Sebastián le daba a las candentes fotos de Yanet, quien suele compartir imágenes en las que presume sus atributos.

En una entrevista con el programa Hoy, Angelique aseguró que estas especulaciones son falsas y que tanto ella como Sebastián mantienen una muy buena amistad con la presentadora. Además, agregó que ella también suele darle like a las fotos de García.

“No tiene ni caso responder a eso. Yo no baso mi relación en las redes sociales o en lo que haga mi novio ahí. Realmente lo decía en modo de chiste, creo que los dos tenemos el mismo gusto, porque los dos le ponemos ‘likes’ a Yanet. Es nuestra amiga”, indicó.

“Somos sus amigos de la Ciudad de México, y como decía, ella es de Monterrey, sabe que cuenta con nosotros, siempre hemos estado así con ella. Cuenta con nuestros likes, con nuestros comentarios y así vamos a estar siempre”, agregó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos