Acusan a ex Destiny’s Child de 'blanquearse' la piel

La cantante Kelly Rowland ha despertado sospechas y rumores entre sus fans debido a una fotografía en la que su piel luce diferente

Por Paula Peinado

Kelly Rowland ha estado en el ojo del huracán gracias a una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram. La cantante y ex Destiny’s Child ha causado conmoción entre sus más de 8 millones de seguidores en esta red social, ya que muchos de ellos aseguran que luce diferente.

Angelique Boyer aclara lo que hay entre Sebastián Rulli y Yanet García

Entre las especulaciones que ha generado la imagen, hay quienes se preguntan si la artista se está sometiendo a algún proceso para “blanquearse” la piel. En la foto ella aparece con un traje de color salmón, con gafas oscuras y el cabello suelto. Lo que llamó la atención de sus fans fue el color de su piel, ya que luce varios tonos más clara.

View this post on Instagram

Hello Lover! 💋

A post shared by Kelly Rowland (@kellyrowland) on

Así luce en otras fotos:

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Kelly Rowland (@kellyrowland) on

Lo niega todo

“Dime que no te estás blanqueando la piel por favor”, “No luces como tú, ¿qué te hiciste?”, “¿Te blanqueaste la piel?”, “Me decepciona ver que estás cambiando tu tono de piel”, “Hay muchas cosas que no van en esta foto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Muchos de sus fans salieron a su defensa y opinan que puede tratarse de la iluminación en la foto, de un retoque en Photoshop o incluso por el efecto del maquillaje. Fue tanto el furor que causó, que Rowland decidió romper el silencio y hablar al respecto.

En sus historias de Instagram publicó un mensaje, pero lo borró poco después. Esto no evitó que varios usuarios le tomaran captura de pantalla. Según lo que escribió, Kelly asegura que no suele responder a las especulaciones y rumores en las redes, pero que lo haría para dejar claro que no se ha hecho nada en la piel.

"No soy el tipo de persona que se blanquea la piel, ni quiero hacerlo, ni lo he hecho"

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo