Regresa 90's Pop Tour a la Arena Monterrey, por primera vez con Magneto y Mercurio

La fecha de regreso del 90's Pop Tour a la Arena Monterrey es el 8 de febrero y será la quinta presentación de esta gira en la ciudad

Por Daniela Perez

El elenco del 90's Pop Tour ha confirmado su regreso a la Arena Monterrey por quinta ocasión; sin embargo, ahora presentarán un espectáculo diferente, ya que por primera vez vendrán Magneto y Mercurio junto con OV7, JNS, Caló, The Sacados, Beto Cuevas y Litzy.

También puedes leer:

“Los artistas estarán acompañados por primera vez por Mercurio y Magneto, quienes ya son parte del elenco oficial de la gira que ha rebasado el millón de espectadores en México y Estados Unidos”, informó la empresa Zignia Live a través de un comunicado.

“La nueva etapa del 90's Pop Tour está preparada para sorprender al público cautivo que no se ha perdido los cuatro conciertos anteriores y conquistar a los que acudan por primera vez. Por ello, los artistas están ensayando nuevas canciones con sus respectivas coreografías”, se añade en el documento.

Los boletos para este evento estarán disponibles a partir de este 3 de noviembre, tanto en las taquillas de la Arena Monterrey, como por Internet a través del sistema Súper Boletos.

Por otra parte, se anunció la grabación del tercer CD-DVD de este espectáculo, con su nuevo elenco, durante la presentación del 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

90's Pop Tour en Monterrey

8 de febrero a las 21:00 horas es la fecha en la que el 90's Pop Tour volverá por quinta ocasión a la Arena Monterrey. La venta de boletos iniciará este 3 de noviembre, en taquillas y por Internet a través del sistema Súper Boletos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo