Entretenimiento

Andy Benavides asegura que regias se asustan por no casarse a los 26 años

La influercer de moda regiomontana sorprendió a todos sus seguidores con sus confesiones

La influencer regiomontana Andy Benavides compartió a través de sus redes sociales un video de la apertura de un centro de yoga de una de sus mejores amigas; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la confesión que la también abogada hizo frente a todos: «Las regias se estresan por no casarse a los 26».

Andy, quien logró fama y reconocimiento por su gran amor por la moda, agradeció su amistad a Roby Fuentes, al mismo tiempo que le reconoció haberla enseñado a gozar la vida.

«Hace 6 años te conocí, (yo estaba en una etapa en la que sentía que era una ‘quedada solterona’ porque aquí en el norte, pasando los 25 años ya te ven raro) y me enseñaste a gozar la vida, a relajarme, a reírme de los problemas. ¡Eres una chispa de niña!». Al tiempo que la felicitó por su nuevo proyecto.

Andy Benavides saltó a la fama por un simple hobby, “salía a las seis de la tarde de trabajar y en mis ratos libres, después de la oficina, escribía para una revista, además, comencé a conocer tendencias nuevas y diseñadores emergentes. Se fue dando poco a poco hasta que me di cuenta que lo podía hacer más formal y más como trabajo; hasta la fecha no he tenido que retomar mi carrera de abogada”, dijo hace unos meses en una entrevista con Publimetro.

Andy Benavides, de abogada a influencer de la moda

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos