Entretenimiento

Jennifer Lopez posa semidesnuda a sus casi 50 años

Se trata de una sesión fotográfica que la cantante realizó de manera atrevida y sensual para la revista In Style

La cantante y actriz Jennifer López volvió acaparar la atención en las redes sociales con una espectacular imagen en la que aparece semidesnuda.

¡Lo hace de nuevo! Gomita regresa con su cirujano plástico

Se trata de una instantánea de la sesión fotográfica en la que la cantante posó de manera atrevida y sensual para la revista In Style.

En la fotografía, que ha sacado la luz la cuenta de Instagram de la publicación, la diva del Bronx aparece sin ropa interior, sobre uno largos tacones y una capa verde diseñada por Pierpaolo Piccioli que cubre sus partes íntimas, pero deja a la vista su espectacular silueta, sus infinitas piernas y la belleza latina que la caracteriza.

Además de presumir su espectacular físico, la intérprete de El Anillo abrió su corazón y mostró durante la entrevista su gran sentido del humor, carisma y naturalidad.

JLo. habló sobre cómo se siente con respecto a su cuerpo. «En mi familia, las curvas son glorificadas y también forman parte de la cultura. Así que es como: ‘Jennifer tiene el culo grande, y eso es bueno’”.

Lopez también habló acerca de los chismes y su protagonismo en los medios de comunicación.  “Ahora al menos puedo mostrarte quién soy un poco. En ese entonces, simplemente se creía cualquier cosa que se leía en la portada de un tabloide. Muchas veces no era verdad, o era como mucho un tercio de la verdad», declaró JLo., aunque también reconoció que las redes sociales no están exentas de problemas.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos