Entretenimiento

Todo está listo para el Mother of all rock festival

La segunda edición del Mother of all rock festival será este sábado 3 de noviembre en el Parque Fundidora, con Guns N’ Roses a la cabeza del line up

La espera de los amantes del rock ha terminado, ya que este sábado 3 de noviembre se llevará a cabo el Mother of all rock festival en su segunda edición, que reunirá en el escenario del Parque Fundidora a grandes exponentes del género, encabezados por Guns N’ Roses.

También puedes leer:

  1. Fly the band: Buscan conquistar al público más allá de su generación

El line up internacional lo completan Whitesnake, Sammy Hagar and The Circle, Garbage, Wolfmother, Steel Panther y Eruca Sativa; sin embargo, también habrá un espacio para las bandas nacionales, por lo que Zoviet y Railrod se encargarán de abrir el evento.

“Ésta será la mejor experiencia que podrán tener los seguidores del rock, porque podrán disfrutar en un mismo escenario de una explosiva combinación de bandas y cantantes que son considerados íconos del rock”, dijeron los organizadores horas antes de iniciar el evento.

Asimismo, sorprendieron al adelantar que la banda estadounidense liderada por Axl Rose ofrecerá un show de tres horas, para compensar a todos los fans que esperaron por más de siete años su regreso a Monterrey.

A pocas horas de arrancar la segunda edición del Mother of all rock festival, aún quedan algunos boletos, los cuales se pueden adquirir en las taquillas de la Arena Monterrey y por Internet a través de Súper Boletos.

Railrod: Arrancan jornada del Mother of all rock festival

Una de las bandas que representará a la escena del rock nacional en el Mother of all rock festival es Railrod, la cual ha dado pasos grandes en muy poco tiempo; inició su carrera hace cuatro años y ya tocó en el mismo escenario que Aerosmith en 2016 y ahora con Guns N’ Roses.

“Para Railrod son logros muy importantes, porque ambas son grandes exponentes del rock, pero también es un logro personal porque son dos de mis bandas favoritas, así que para mí es como tener el trofeo máximo”, dijo a Publimetro Óscar Estrada, fundador y vocalista de la agrupación.

Durante su actuación sobre el escenario del Parque Fundidora, la banda originaria de la Ciudad de México presentará un espectáculo para el que se han preparado durante mucho tiempo.

“Ya tenemos el setlist, con las canciones más representativas de Railrod. Nos hemos estado preparando rigurosamente para este día, tomé hasta asesorías vocales y clases de guitarra, porque sé que esta oportunidad no le llega a cualquiera, así que lo haremos en nombre de todas las bandas independientes que están en la lucha”, concluyó Óscar.

Fecha del Mother of all rock festival

3 de noviembre se realizará el Mother of all rock festival en el Parque Fundidora, a partir de las 14:00 horas. Las puertas se abrirán desde las 12:00 horas.

Horarios del Mother of all rock festival

  1. 14:00. Railrod
  2. 14:30. Zoviet
  3. 15:00. Eruca Sativa
  4. 15:35. Steel Panther
  5. 16:35. Wolfmother
  6. 17:40. Garbage
  7. 19:00. Sammy Hagar and The Circle
  8. 20:30. Whitesnake
  9. 22:05. Guns N’ Roses

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último