Entretenimiento

Demi Lovato enfrenta el bullying en plena rehabilitación

La cantante recién se incorpora a su vida normal, y ya recibe críticas por su aspecto.

Demi Lovato enfrenta un reto importante en su vida, el superar sus adicciones para lograr una estabilidad emocional y profesional.

El pasado martes, la cantante se dejó ver en público cuando salió de casa para votar en las elecciones legislativas de Estados Unidos, lo que provocó la alegría de sus seguidores, quienes aplaudieron el regreso de la artista.

Hay que recordar, que la famosa cantante mantiene una lucha contra el alcohol y las drogas desde joven.

«Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación», compartió hace meses con sus fans tras sufrir una sobredosis en su casa de Los Ángeles.

La también actriz es perseguida por paparazzis, quienes comparten imágenes de Demi en varias lugares, tras permanecer por semanas en un centro de rehabilitación.

 

Algunos de los comentarios están cargados de juicios hacia Demi Lovato, quien busca superar esta etapa para continuar su carrera musical.

Algunos medios estadounidenses señalan que Demi Lovato no saldrá de la clínica de rehabilitación, como mínimo, hasta el año 2019, para que pueda seguir con el tratamiento hasta que esté recuperada al 100%.

Por ahora, cumplió con su tratamiento inicial de rehabilitación, y mientras sigue comprometida con su sobriedad, la estrella pop busca rehacer su propia vida.

 

De la mano de Wilmer Valderrama

La mejoría de Demi Lovato luego de salir de rehabilitación se debe en gran parte al actor venezolano, Wilmer Valderrama, así lo señaló el portal de TMZ.

Según TMZ, Demi y Wilmer hablan varias veces a la semana, además de que también se reúnen para hablar. Y aunque podría sonar a una reconciliación, en realidad ambos tienen claro que entre ellos hay solamente una muy buena amistad.

De hecho, Valderrama ha sido un gran apoyo desde que Demi estuvo hospitalizada. También la visitó mientas estuvo en rehabilitación.

https://twitter.com/AyKemonito/status/1060347855490048000

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos