Maquillista Alfonso Waithsman muestra partes íntimas al levantarse la falda

El famoso maquillista de estrellas como Thalía, Galilea Montijo, Belinda, y la primera dama Angélica Rivera, no tuvo reparos en levantarse la falda durante su visita al programa Hoy

Por Marisol Orta

¡Otra vez en el ojo del huracán! Luego de que hace unos años causara controversia al publicar en sus redes sociales que viabaja a China para maquillar a la primera dama Angélica Rivera, ahora, el famoso "Maquillista de las Estrellas"Alfonso Waithsman, vuelve a causar controversia, pero esta vez al mostrar sus partes íntimas.

Paris Hilton visita 'Hoy' y conductores la hacen perder el glamour

Durante su visita al programa Hoy, el codiciado maquillista de celebridades como Thalía, Galilea MontijoBelinda,Verónica Castro, Anahí, Ninel Conde, Barbara Mori, Yuri, Gloria Trevi y Aracely Arámbula, lució una falda tableada color tabaco que levantó en algún momento del día para pasarla bien con sus compañeros.

El "divertido" momento, al menos para el artista, quedó registrado en un video que el mismo Waithsman  mostró  a través de Instagram. "Les gusta mi look ? Jajajaja, a reírnos y ser felices", escribió sobre la publicación.

Lo sorprendente del clip, y que al parecer el artista no notó,  fue que sus partes íntimas quedaron expuestas.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo