Mhoni Vidente se adelanta y publica pack tras chantaje de su ex novio

La propia vidente tomó cartas en el asunto para evitar que su ex novio se vengara por haber decidido terminar con él y cancelar su boda

Por Marisol Orta

La vidente más famosa de México, quien no ha dejado de estar en boca de todos por sus acertadas predicciones, vuelve a llamar la atención. Desde que hace unos meses Mhoni anunció la cancelación de su boda y afirmó que ya había superado el rompimiento, las cosas en su vida no andan muy bien.

Tras rumores de reaparición, aclaran si Juan Gabriel está vivo

Al parecer,  quien no ha podido con el shock de concluir la relación es su ex novio, que nuevamente intentó atormentarla, esta vez, chantajeándola con publicar una serie de videos y fotografías comprometedoras. “Siento que lo hace como venganza porque lo dejé y él todavía me amaba mucho”, reveló la vidente hace unos días.

View this post on Instagram

Bonita noche de lunes amigos #mhoniesamor

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

De acuerdo con el sitio La Verdad, el ex novio de la famosa vidente planeaba filtrar “su pack" como venganza por terminar su relación. No obstante, Mhoni fue mucho más allá y publicó ella misma las fuertes imágenes.

“Yo me siento triste por el hecho. Pero siento que lo hace como venganza porque lo dejé y él todavía me amaba mucho. Él no es malo, pero ya no lo amaba y creo que no lo entendió y es una forma de vengarse de mí y sacar las fotos. Y no, no pienso hacer nada, sólo seguir adelante con mi vida y tener más precaución sobre con quién voy a andar”, aseguró.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo