Paola Rojas revela cómo cambio su vida tras video sexual de Zague

Luego de su divorcio, la periodista ha decidido rehacer su vida

Por Marisol Orta

Hace varios días la periodista Paola Rojas confirmó que se encuentra soltera. Aunque se había mantenido hermética al respecto de los detalles de su estatus sentimental con el exfutbolista Luis Roberto Alves “Zague”, su ahora ex esposo y padre de sus gemelos, la comunicadora expresó explícitamente que ya no tiene compromiso alguno.

Yo sí estoy de vuelta en el mercado y sí, sí estoy soltera de vuelta", explicó Paola

Mhoni Vidente se adelanta y publica pack tras chantaje de su ex novio

Durante una dinámica para el programa matutino Hoy, Paola habló sobre sus gustos musicales, las cualidades de sus hijos y posteriormente, en un acto de sinceridad, detalló lo difícil que fue enfrentar la presión mediática tras de la filtración de un video íntimo de ex esposo.

“El que salgas, a donde sea, tenían cámaras esperándome con muchas personas haciendo preguntas que entiendo también, simplemente que tuve que cambiar toda mi dinámica. Mis hijos dejaron de acompañarme al radio porque yo no iba a exponerlos a que llegaran diez cámaras a preguntar cosas que ellos no pueden entender. Los medios estaban esperándome y no iban a obtener la declaración que querían, pero yo en ese momento tenía una prioridad familiar y me parece que nada está por encima de proteger a tus hijos”, detalló. 

Cuando se desató el escándalo, Paola dejó en claro a la prensa que, anteponiendo el bienestar de sus hijos, no daría detalles de su vida privada. Desde entonces, se mantuvo firme esa postura frente a las críticas, el asedio y los señalamientos de los que fue víctima en las redes sociales.

“Como figura pública estás expuesta a que en redes sociales te señalen, pero lo que siempre había recibido eran mensajes muy cariñosos. Todo mi embarazo estuve al aire en radio y tele: gente que no conozco me mandó bendiciones y cariños para mí y mis hijos. Me topo recientemente con algo distinto, muy contrastante, muy fuerte. Muy violento y doloroso, difícil de acomodar, de procesar. Soy periodista y converso con víctimas de violencia todo el tiempo, con activistas y organizaciones que buscan combatir esa miseria moral. Pero es diferente ser el blanco de los ataques", dijo Rojas en una entrevista a la revista Quién.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo