Entretenimiento

Luiki Wiki regresa a Monterrey para presentar su comedia con causa

El comediante regiomontano Luiki Wiki se presentará este jueves 15 de noviembre en el Auditorio DiDi, con un show a beneficio de los niños del Teletón

Comedia con causa, eso es justamente lo que Luiki Wiki presentará este jueves 15 de noviembre en el Foro DiDi, ya que una parte de la taquilla será donada para apoyar a los niños del Teletón; por lo tanto, será un show cuidado y con garantía de que nadie saldrá ofendido del lugar.

También puedes leer:

  1. Abril 88 revivirá el pop-punk y lanzará su música ¡en cassette!

“Es una comedia muy familiar. Me gusta la comedia limpia y absurda, no me late para nada la onda vulgar, ni soez, ni grotesca. La tirada es que la gente se divierta como yo me divierto en el escenario, con comedia limpia”, dijo a Publimetro el comediante regiomontano.

¿Es difícil mantener esa línea dentro de la comedia actual?, se le cuestionó.

“Claro, es un reto hacer comedia limpia. De repente puedes tocar fibras sensibles del público con tu comedia y eso no está padre, porque a final de cuentas, ellos van al show a reírse y pasar un buen rato. Lo que yo trato de hacer es no meterme en temas controversiales para no levantar polvo”, respondió.

“Es un reto, pero es sencillo hacerlo si el comediante tiene ese gusto por la comedia limpia, porque de esa manera las cosas se dan de manera natural”, añadió el talento de BOBO Comedy.

Así que para Luiki Wiki pararse en un escenario frente a sus paisanos siempre será motivo de emoción, pero también de nervios, ya que según sus palabras, se enfrenta a un “público conocedor”.

“El público de Monterrey es muy peculiar, porque es exigente. El regio tiene demasiada comedia a la mano, hay demasiados lugares de comedia y comediantes muy buenos, así que los regios de verdad saben de comedia, quieren escuchar cosas que los diviertan y les sorprendan. Pero eso sí, una vez que conoces el lenguaje del regio, somos una maravilla”, concluyó Luiki Wiki, quien estará acompañado en este espectáculo por Julián Barragán y Jorge Barba.

Show de Luiki Wiki

15 de noviembre a las 20:30 horas será el show de Luiki Wiki en el Foro DiDi. Los boletos están disponibles en taquillas del Auditorio Pabellón M y por Internet a través de Ticketmaster, con precios de 250 pesos en zona General y 350 en zona Preferente.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos