Entretenimiento

“Apenas estoy aprendiendo a volar”: Bárbara de Regil

Después del éxito en televisión al protagonizar la serie Rosario Tijeras, Bárbara de Regil regresa al cine y se mete a los terrenos de la comedia con la película Loca por el trabajo, que hoy se estrena en todo el país

Tener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal es un dilema difícil de sortear, y muchas veces no logramos alcanzarlo hasta que la balanza se descontrola y nos lleva a tocar fondo en todos los aspectos.

También puedes leer:

  1. Luiki Wiki regresa a Monterrey para presentar su comedia con causa

Esa es la reflexión que deja la película mexicana Loca por el trabajo, que hoy se estrena a nivel nacional y tiene en su papel protagónico a Bárbara de Regil.

“Con este proyecto pude darme cuenta de la importancia de la familia. De por sí, yo soy súper familiar y súper trabajadora, pero con esta película definitivamente comprobé que siempre lo más importante será la familia”, dijo la actriz en entrevista con Publimetro.

En esta historia dirigida por Luis Eduardo Reyes Reyes y producida por Concepción  Taboada  Fernández, De Regil interpreta a Alicia, una mujer que llega a perder lo más importante de su vida por la adicción al trabajo. Algo que, dijo, no tiene nada que ver con su realidad.

“Bárbara no tiene nada que ver con Alicia. Los personajes que he hecho hasta ahora son los de la sicaria y los de la mala de la historia, pero este personaje no se parece nada a mí porque es súper negativa, histérica, estresada, y yo no soy así. Al contrario, entre más estrés tengo, más respiro, más estiro, más me relajo, y digo: así es, esto me tocó, no pasa nada”, explicó.

Durante el desarrollo de la historia, el destino lleva a Alicia al mundo de las llamadas sex shop y el uso de los juguetes sexuales, algo que, confesó, fue la parte más difícil de su personaje.

“A mí me cuesta mucho trabajo hacer escenas de sexo. En esta película no hubo tanto sexo como tal, sólo hubo  una escena pero nada explícito; sin embargo, me costó muchísimo trabajo hacer los orgasmos”, reveló.

“Por eso decidí hacerlos sin ningún tipo de sensualidad. Nada de cara sexy, ni pose sexy, ni nada por el estilo. Todas las escenas fueron más como de risa, me fui por el lado de jugar con la cara sin ser bonita”, añadió la actriz conocida principalmente por su trabajo en la serie Rosario Tijeras.

Todos esos detalles que, quizá no estaban dentro del guión, son parte del aporte que De Regil exige al momento de aceptar un personaje, los adapta y les da forma de acuerdo a su personalidad y su esencia como actriz.

“Eso hago con todos mis personajes, si yo no les doy forma, no entro al proyecto, así de simple. Y no es que todos los haga iguales, cada uno tiene su esencia y una onda distinta, pero si el director no me deja que hable como yo considero que el personaje debe hablar, entonces no soy la indicada”, aseguró.

Entre el elenco de Loca por el trabajo destaca la participación de Marianna Burelli, Alberto  Guerra, Hernán  Mendoza,  Daniel  Tovar,  Regina  Blandón y Adriana  Barraza, quien interpreta a la madre de la protagonista y es quien se lleva gran parte de las carcajadas durante toda la película.

“Adriana es una grande, soy su fan. ¿Qué te puedo decir? Es una excelente actriz, es compartida, habla contigo, te platica, te aconseja. Es un monstruo de actriz. Está en un nivel muy arriba”, concluyó Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil y sus proyectos en puerta

Durante la entrevista, se le cuestionó a la actriz por los proyectos que tiene sobre su mesa de trabajo.

“Ahorita tengo al aire la serie de Rosario Tijeras. La película Ni tú, ni yo, que sigue todavía en algunas salas de cine. Y actualmente estoy a punto de estrenar esta película, Loca por el trabajo. Por el momento es todo y con eso cierro el año”, dijo.

Al preguntarle si habría una próxima temporada de Rosario Tijeras, la actriz se limitó a responder con un “todavía no sabemos”.

¿Y qué le falta por hacer?, se le cuestionó por último.

“Me falta muchísimo todavía, te puedo decir que voy apenas como al 20% de mi carrera. Entonces me falta un 80%, o sea, me falta todo. Apenas estoy aprendiendo a volar”.

Entreno de Loca por el trabajo

16 de noviembre es la fecha del estreno a nivel nacional de la película Loca por el trabajo.

 

 

https://youtu.be/FA1A_iFML8Y

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último