Respeto el trabajo de Maluma, asegura Natalia Lafourcade

La compositora mexicana dedicó su Grammy por Mejor Álbum Folclórico a sus seguidores

Por Diego Rodríguez

Natalia Lafourcade le pidió a Maluma que no crea que está molesta por que él ganó el Latin Grammy a mejor álbum vocal, a través de una carta en su página de Facebook escribió: “A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, aseguró la compositora mexicana.

Y es que, cuando se le entregó el premio al cantante colombiano, las cámaras tomaron la imagen de Lafourcade quien al parecer hacía un gesto de disgusto, a pesar que ella había ganado el Grammy por Mejor Álbum Folclórico.

Incluso en redes sociales hubo comentarios que aprobaron su reacción:

  • Tu cara me representa así somos las jarochas honestas cuando alguien no merece ganar.
  • No es envidia, solo que ella no se explica cómo Maluma puede ganar un premio cuando sus canciones son denigrantes a la mujer y a pesar de eso lo premian.

Aunque también hubo quien consideraron que su reacción fue una muestra de envidia.

En su carta, Lafourcade también agradeció y dedicó a todos sus seguidores el premio que recibió por el álbum MUSAS Vol. 2, en el cual se rinde homenaje al folclor latinoamericano.

“Pude interpretar lo que Chavelita cantó con ese espíritu y respeto tan único para la música, ese espacio de Violeta Parra donde la palabra toma un poder y una fuerza que cuando estaba en el escenario encendía cada poro de mi piel o María Greever que a cada momento que cantaba ‘Alma mía sola siempre sola…’ me aterrizaba en el escenario para hacerme sentir humana y real”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo