Entretenimiento

Jimena Sánchez muestra un seno y promete enseñar el otro con una condición

Sin censura, la sensual conductora de deportes deleitó a sus fans con una candente imagen que dejó al descubierto sus atributos

 La sensual presentadora de deportes, Jimena Sánchez, volvió a enloquecer a sus cientos de miles de seguidores en redes sociales con una imagen que dejó muy poco a la imaginación. 

Respeto el trabajo de Maluma, asegura Natalia Lafourcade

Publicidad

La bomba mexicana, que destaca por su trabajo como periodista en Fox Sport, apareció con un body color beige del que descendió uno de los tirantes para destapar su delantera, sin embargo, alcanzó a cubrir una parte de él con su mano; esto fue una probadita de la sesión fotográfica que le hicieron a la presentadora.

Lo que ha causado furor en los cibernautas, fue que Jimena prometió mostrar más, incluso lo recalcó con el mensaje que escribió debajo de esa escandalosa imagen: «Si esta foto llega a los 100 mil likes, nuevas fotos súper hot «. 


De inmediato los usuarios de dicha red social se movilizaron para cumplir con el objetivo y hacer que Jimena Sánchez cumpla su palabra. Lo que ahora se preguntan es «¿qué enseñará?». 

TE RECOMENDAMOS VER: 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último