Entretenimiento

Andrea Legarreta presume cuerpazo en diminuto bikini

Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una foto en la que posa en bikini

Para nadie es un secreto que Andrea Legarreta posee una de las figuras más envidiables de la televisión mexicana. Sin embargo, esta vez la conductora lo demostró de una forma en la que pocas veces lo hace: enfundada en un diminuto bikini.

Ex de Luis Miguel revela fotografías nunca vistas del cantante

Se trata de una imagen que la titular del programa matutino Hoy compartió a sus seguidores de Instagram de sus vacaciones familiares en Acapulco.

“¿El paraíso? Es un bikini, sol y agua… Así de simple… Claro que siempre puede mejorar con la compañía…”, indicó la conductora de 47 años.

La imagen tiene hasta el momento más de 100 mil likes y miles de comentarios que destacan su gran belleza.

Legarreta también publicó una serie de fotos en las que aparecen su hija Mía y su esposo Erick Rubin esquiando en el mar, actividad que desde mucho tiempo atrás no hacía.

“¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? … Ayer hice algo que durante años llevaba postergando (esquiar en agua), no por falta de ganas, sino por algo de “miedo” quizás… En el fondo siempre tuve ganas… Y lo intenté… Y lo logré! Jajajaja no como pro, pero por lo menos no me quedé con las ganas! Jajaja #SóloSeViveUnaVez GRACIAS a nuestro instructor que es un buenazo @andyisraell Y obvio en familia y con porras todo sale mejor! Jajaja #Acapulco #LagunaTresPalos#AmoAcapulco ”, escribió Andrea .

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos