Entretenimiento

Maduras, solteras y desesperadas: La obra de teatro que da un mensaje de amor y amistad

La obra Maduras, solteras y desesperadas continúa su gira por el país, y el 27 de noviembre llegará al Auditorio Río 70 de Monterrey

Tres solteronas comparten departamento y se encargan de hacerle la vida imposible a toda nueva roomie que la casera intenta instalar ahí; sin embargo, la situación cambia cuando lleva a su primo, joven y muy guapo, el cual causa alboroto entre las mujeres de la tercera edad, que intentan conquistarlo.

También puedes leer:

  1. Entrevista con Neural FX: No quieren escándalos por un logotipo

De eso trata la puesta en escena Maduras, solteras y desesperadas, escrita y dirigida por Oscar Rubí, que cuenta con las actuaciones de Pedro Prieto, Luz María Aguilar, Norma Lazareno, Maribel Fernández La Pelangocha y Raquel Pankowsky, quien habla con Publimetro de esta obra, que se presentará el 27 de noviembre en el Auditorio Río 70 de Monterrey.

“Esto es una gozadera que yo no te puedo explicar, nos divertimos como no tienes idea. Hemos hecho un grupo padrísimo, donde nos llevamos muy bien, y bueno, el público pega de gritos, se ríe y aplaude. Y nosotros, felices por eso”.

Dentro de las situaciones que ocurren en esta comedia de enredos, aclaró la actriz, hay un mensaje importante para las mujeres.

“El principal mensaje es que, tengas la edad que tengas, nunca dejes de soñar con el amor, nunca es tarde para amar. Siempre te va a ilusionar algo en el vida, no hay que perder esas ilusiones, ni ese deseo de amar”.

“Y también hablamos de las amistades, de lo importantes que pueden llegar a ser. Y aunque al final no tengas a un hombre en tu vida, en el camino te vas rodeando de amistades y de gente que te acompañará y llenará tu vida hasta el final”, explicó Pankowsky.

Por último, además de los mensajes, la actriz adelantó que sobre el escenario habrá sorpresas inesperadas.

“Lo que van a ver hacer a Luz María Aguilar y a Norma Lazareno, no lo van a poder creer. Estarán como nunca creyeron verlas. No voy a contar más, porque las tienen que ver”, concluyó.

“Martita ha muerto”

Durante la entrevista, Raquel Pankowsky dejó claro que Martita, personaje con el que hizo parodia durante muchos años de Marta Sahagún, “ha muerto”.

“Sí, por supuesto, Martita está muerta en su totalidad. No tiene sentido un personaje que ya no está. Ese era el chiste de Martita, jugar con lo que ella decía y hacía, pero si ella ya no sale, ¿cómo para qué?”.

“Es mejor que la gente la recuerde con cariño, a que digan con fastidio: ay, ahí viene con su Martita otra vez, esta señora no sabe hacer otra cosa”, respondió.

La obra en Monterrey

2 funciones se ofrecerán de la obra Maduras, solteras y desesperadas el 27 de noviembre en el Auditorio Río 70, a las 19:00 y 21:00 horas. Los boletos están disponibles en taquillas y por Internet a través de arema.mx.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos