Acusan a Carlos Rivera de humillar a participantes de 'La Voz México'

Carlos Rivera sorprendió con un comentario inesperado en uno de los conciertos pues fue al único al que no le gustó la interpretación de dos participantes

Por Publimetro

Esta temporada de 'La Voz México' ha traído muchas sorpresas para los participantes y los 'coaches', quienes han intentado presentar una versión más fresca de este 'reality show'.

También puedes ver:

El que sorprendió con sus comentarios fue Carlos Rivera, quien siempre había mostrado una cara muy amable y por momentos condescendiente con los concursantes, pero parece que rumbo a la recta final esto está por cambiar.

Rivera, quien salió del 'reality' de TV Azteca, mostró que puede ser implacable pues en una de las interpretaciones de dos participantes fue contundente y afirmó que no le había gustado la participación.

Rolando y Aneeka interpretaron 'No me ames', canción que hicieran suya JLo y Marc Anthony, e público cayó rendido ante ellos, los 'coaches' también, pero a Rivera le pareció que quedaron a deber.

"A mí no me gustó, es una canción complicada, está más hecha para la voz del hombre".

Afirmó que entendía la posición de Aneeka y señaló que en ese momento ella misma se estaba boicoteando, que intentó demostrar todo lo que ella podía hacer en el escenario.

Esos comentarios le valieron críticas a Rivera, pues a través de redes sociales señalaron que había sido muy duro con el dueto y que al final había elegido mal pues quedarse con Aneeka y no con Rolando era un error.

Te recomendamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo