Lucía Méndez confiesa la verdad sobre su operación de glúteos

La actriz de 63 años de edad habló sobre la forma en que cuida su cuerpo tras diversos rumores de que se inyectó los glúteos

Por Patricia Carranza Alva

La actriz Lucía Méndez es una de las divas más importantes de México y actualmente continúa presumiendo su impactante figura. Sin embrago, mucho se ha comentado sobre sus cirugías estéticas.

También puedes ver:

Hace algunos días, diversos medios de comunicación dieron a conocer que Lucía Méndez  anhelaba tener un cuerpo como el de "la chica del clima" del programa "Hoy" por lo que se sometió a una serie de inyecciones con el fin de tener los glúteos de Yanet García, lo cual habría puesto en riesgo su salud.

View this post on Instagram

❤️🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Por esta razón, la actriz decidió aclarar la situación y durante el programa "Despierta América" de Univisión mencionó que ella jamás se ha inyectado nada en los glúteos.

 

“Toda la vida me han difamado, me han dicho jalada y media, que no son ciertas. Me han inventado tantas, ese tema de cirugías, que yo no sé a que horas hice mi carrera ni a que horas trabajo (…) Soy una gente que hace mucho ejercicio toda su vida, y como me ven bien, me ven fresca, me ven con buen cuerpo, con buena pompa, me inventan cosas”, confesó en el programa.

Pero lo que sí hace es acudir con un maestro energético que limpia su aura. "Me siento con mucha paz, las cosas llegan muy padre a tu vida, a decir no, a no enojarme en el aspecto de gente que te traiciona y te difama, muchas cosas que hacen porque vendo, mi nombre vende”, destacó. 

También puedes ver:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo