Entretenimiento

Bikini traiciona a Eiza González y muestra tatuaje en parte íntima

La actriz mexicana tomó unos días de descanso en la playa, luego de la ajetreada filmación de Godzilla vs. Kong

La actriz mexicana Eiza González no deja de sorprender a sus seguidores. Hace un par de días, la protagonista de la cinta Baby Driver publicó una serie de fotografías en las que luce un diminuto bikini y presume su escultural figura. 

Amenazan de muerte a Maribel Guardia si se presenta en Reynosa

Pero esta vez, González, quien se encuentra en el rodaje de Godzilla Vs. King Kong en la ciudad de Honolulu, fue al extremo al ser fotografiada luciendo un sexy bikini color gris que dejó ver el tatuaje con forma de estrella que tiene en la ingle derecha.

Las fotografías trascendieron a las redes sociales, donde sus fans aprovecharon para dejar su comentario sobre la belleza de Eiza González  y se manifestaron sorprendidos por su tatuaje, el cual aparentemente es una estrella.

Se espera que Godzilla vs. Kong se estrene en 2020. Es dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Alexander Skarsgard y Eiza Gonzalez, además contará con las actuaciones de Kyle Chandler, Ziyi Zhang, Millie Bobby Brown, Danai Gurira, Brian Tyree Henry, Demián Bichir, Jessica Henwick y Julian Dennison.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos