Entretenimiento

Raquel Sofía regresa a Monterrey con un listado de nuevas historias y experiencias

La cantante Raquel Sofía se presentará el 1 de diciembre en La Tumba, del Barrio Antiguo, en un concierto acústico

Han pasado seis meses desde que Raquel Sofía ofreció un concierto en Monterrey; desde entonces, han pasado muchas cosas en su vida, entre ellas, la Gira 2:00 AM, con la que ha recorrido varios países, su segunda nominación al Grammy Latino como Mejor Álbum de Cantautor, e incluso, asistir al homenaje que recibió Maná en dicho evento.

También puedes leer:

  1. Arcelia Ramírez y Odiseo Bichir analizan en teatro si son buenas personas

Por lo tanto, dice, en su regreso a la ciudad este 1 de diciembre, regresa con un largo listado de historias y experiencias que compartirá con el público que la acompañe en La Tumba, lugar a donde llegará acompañada solamente de su guitarra para organizar una “velada entre amigos”.

“Eso me tiene muy emocionada, la vez pasada llegué a Monterrey con toda mi banda y con mucho ruido, pero ahora vuelvo de manera acústica, para hacer más íntimo el momento y tener más cercanía con la gente que vaya. Quiero charlar con ellos y contarles de qué trata cada una de las canciones”, dijo la cantautora puertorriqueña en entrevista con Publimetro.

“Y lo que también me emociona de volver a Monterrey es que es un público muy especial, que está acostumbrado a mucha buena música, están acostumbrados a un nivel alto de conciertos, así que eso se toma como un reto, dar todo para ofrecerles un buen concierto”, añadió.

Próximos proyectos de Raquel Sofía

A la par de su Gira 2:00 AM, Raquel Sofía adelantó que compagina sus tiempos para hacer nueva música, ya que, entre sus planes para 2019, está el lanzamiento de su tercer disco de estudio. Daniela Pérez

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos