Pa'l Norte va por otro récord en su edición 2019, aseguran organizadores

Este viernes inicia la venta libre de los boletos para el festival Pa'l Norte, en su fase 1, después de una exitosa preventa en la que se agotaron 20 mil localidades en tan sólo un día

Por Daniela Perez

Las expectativas del festival Pa’l Norte se han superado por mucho y eso lo demuestran los números que, año con año, van en aumento, así lo comparte a Publimetro Jesús Flores, uno de los organizadores del evento, a unas horas de iniciar la venta libre de boletos, en su fase 1.

También puedes leer:

“Estamos muy contentos y motivados, creemos que nuevamente va a haber una gran respuesta de la gente, por cómo se comportaron en la preventa, la del boleto tempranero, que agotaron los 20 mil boletos en minutos. Eso nos tiene muy sorprendidos”, declaró.

Y es que, la respuesta del público, según explicó, se debe principalmente a ese crecimiento del Pa’l Norte en cada una de sus ediciones, y en 2019 no será la excepción, ya que le ofrecerán más sorpresas al público.

“Agregamos un escenario más, serán ocho en total, creo que son pocos los festivales en el mundo que tienen esa cantidad de escenarios. En espacio también crecimos una hectárea y media. La asistencia del público será la misma del año pasado, 210 mil personas, pero queremos que tengan más espacio y se sientan más cómodos”, detalló Flores.

“Otra de las novedades es que el escenario acústico, que ha gustado mucho, lo vamos a ampliar, entonces lo vamos a mover a una zona mucho más grande. De ese escenario todavía no revelamos el line up, pero te puedo adelantar que vienen varios internacionales”, añadió el empresario.

Consejos para el arranque de la venta general del Pa’l Norte

Por último, Jesús Flores compartió sus recomendaciones ahora que inicia la fase 1 de la venta general de boletos.

“Lo principal es que Internet, Ticketmaster, es el punto más rápido en el que se pueden adquirir los boletos”.

“Y si no es por Internet, recomiendo que vayan al Auditorio Citibanamex, porque todas las taquillas estarán disponibles exclusivamente para el Pa’l Norte, y es el único lugar en donde no habrá cargos por servicio. Además, en taquillas habrá boletos conmemorativos para agradecer a quienes pasan horas haciendo fila”, concluyó.

Pa’l Norte en números

  • 2 días de festival Pa’l Norte, el 22 y 23 de marzo, en el Parque Fundidora.
  • 24 horas continuas de música, desde el mediodía del viernes hasta las primeras horas del domingo.
  • 8 escenarios se instalarán, en esta ocasión, en el Parque Fundidora.
  • 100 bandas y cantantes conforman el line up de la edición 2019.
  • 210,000 personas se esperan durante los dos días de festival, tal y como ocurrió en la edición del año pasado.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo